Restaurantes interesantes por Taüll, Vall de Boí?

3 respuestas
    #1
    vidok

    Restaurantes interesantes por Taüll, Vall de Boí?

    Este fin de semana lo paso en Taüll. Sabeis de algún restaurante por la zona que valga la pena. No busco restaurantes gastronómicos, sino cocina de la tierra, autóctona y auténtica.Si es a buen precio mejor. muchísimas gracias.
    salut companys

    #2
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: Restaurantes interesantes por Taüll, Vall de Boí?

    Ver mensaje de vidok

    Has cambiao de religion?,despues de la ultima experiencia,ahora ya buscas cazuela y cuchara bribon,te voy a recomendar uno que hacen olla aranesa en deconstruccion esferificada y te dan una lupa pa encontrar la cansalada..
    Con cariño despues te llamo

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a vidok

    Re: Restaurantes interesantes por Taüll, Vall de Boí?

    Ver mensaje de vidok

    Siento no ser de gran ayuda ya que hace la friolera de 10 años o más que pasé por allí. Pero mi gran memoria gastronómica recuerda en Taüll un restaurante que se llamaba San Quirtze, era subiendo desde la iglesia románica del mismo nombre a la de Santa María a la izquierda si no recuerdo mal. Me sacaron la típica escudella encima de la mesa para servirme lo que quisiera, y eso a mi no se hace,porque suelo dar muy buena cuenta, luego pedí carrillera de ternera a la brasa, en fin,comida casera y buena que es lo que quieres.
    Toma nota de otros sitios relativamente cercanos:
    - Hospedería de Roda de Isábena (espectacular pueblo adentrándote en el pirieno Aragonés), ternasco, conejo a la brasa, estofado de judias...
    - Eth Gorman, en Vielha. Cocido Aranés...
    -OJO- han pasado muchos años ¿existirán?, dime algo por favor, soy un nostálgico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    vidok
    en respuesta a mannel

    Re: Restaurantes interesantes por Taüll, Vall de Boí?

    Ver mensaje de mannel

    Molt bo., no, no he canviat de religió!. Sino que gustaría probar los platos tradicionales de esa zona. Que para experimentos varios (que conste que me gusta experimentar y arriesgar) en Bcn ya hay muchos locales.
    salut cabronet

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar