Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

22 respuestas
    #9
    F.T.T.
    en respuesta a Sevillano

    Re: Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

    Ver mensaje de Sevillano

    No conozco a Sofía ni te conozco a ti pero creo en la honradez de las personas y si su experiencia fue negativa pues fue negativa y así lo cuenta. De todas formas esto se lee mucho y seguro que los de Atrio le pueden contesta y así conocemos la s dos versiones.....

    #10
    jose
    en respuesta a F.T.T.

    En absoluto he dudado de que su vivencia sea cierta.

    Ver mensaje de F.T.T.

    Como no dudo que lo son las de las demás personas que han puesto su impresiones con respecto a este restaurante.
    Sin duda si así fue, y no dudo de ello, es para estar ciertamente molesta. De igual modo que no dudo de las impresiones, por ejemplo, de AntoDavila o JosepMSimo con respecto al mismo restaurante, pero opiniones tan dispares en relación al servicio me parecen lo suficientemente significativas como para que hablemos de ellas...

    Saludos,

    Jose

    #11
    F.T.T.
    en respuesta a jose

    Re: En absoluto he dudado de que su vivencia sea cierta.

    Ver mensaje de jose

    Jose si te fijas bien en el hilo del mensaje mi contestación era para el de Sevillano, con lo que tu manifiestas estoy plenamente de acuerdo Saludos.

    #14
    Sevillano
    en respuesta a F.T.T.

    Re: Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

    Ver mensaje de F.T.T.

    Sencillamente es que no me creo una sola palabra de lo que dice. Yo he estado en Atrio varias veces y lo que dice que le ocurrió es simplemente imposible que pueda ocurrir.
    Me suena más a un intento (inutil) de desprestigiar a uno de los mejores restaurantes de España.
    Ella sabrá el motivo.
    Un saludo

    #15
    Jeff_Koons
    en respuesta a Sevillano

    Experiencias mediocres en restaurantes "de nivel"

    Ver mensaje de Sevillano

    Yo no he estado en Atrio (no por falta de ganas si no de ocasión), pero aunque sea el mejor restaurante de España no tengo porqué dudar de los comentarios de Sofía. Y por otra parte, toda impresión es al fin y al cabo personal.

    Yo mismo dudé en mandar un mensaje al foro la semana pasada en esa misma línea, restaurantes muy bien considerados en los que yo, particularmente, a título propio, había tenido una experiencia mediocre.

    Ya puestos (abierta la caja de los truenos) se me ocurren dos:

    En El Poblet de Denia, por ejemplo (una estrella, creo). ¿Os cuadra que las mesas estuvieran tan juntas que tuviesen que ser los comensales los que se pasasen los platos?. Cierto que utilizaban el decantador, yo diría que ";por sistema";, sobre todo contando que la señorita que nos atendió no supo, ni quiso ayudarnos lo más mínimo en nuestra elección de los vinos. El menú de degustación por lo demás fue correcto, pero tampoco nos impresionó en exceso.

    ¿Invalida eso a la gente de El Poblet?, seguramente no. Fue durante semana santa, lleno, etc... podríamos decir que ";tenían excusa";. Pero IMHO la ";consistencia"; es uno de los elementos principales de la calidad. Sintiéndolo mucho, nunca he vuelto a El Poblet, aunque estoy convencido de que es un restaurante excelente.

    Otro tanto tengo con El Angel Azul (durante la etapa de Knoller) en Valencia, magnífica carta de vinos, con abundantes referencias extranjeras. Es mi cumpleaños, yo pago el vino, así que me estiro... 4 viajes en busca de blancos (creo que pedí algún chardonnay primero californiano, luego francés, al final español) para terminar con ";no nos queda"; en todos ellos, cansado, impacientes mis compañeros de mesa le pido que me sugiera algo en la línea, me trae ¡Belondrade y Lurton! (que será todo lo bueno que quieras pero tiene poquísimo que ver con un Red Ranch o un Chablis) que acabo aceptando para no mosquear más al personal. El resultado es que desde entonces odio el ByL. El menú, no se, me pareció ramplón. A pesar de todo he vuelto alguna otra vez pero nunca por propia iniciativa.

    Los cocineros, maitres y sumilleres son humanos y tienen sus días. Igual que los clientes ;-)

    Saludos,

    Alvaro.

    #16
    Taninomen
    en respuesta a jose

    Re: mi experiencia fue mala

    Ver mensaje de jose

    No estaban los que tenian que estar, y quizas se noto....
    Prepontecia en la sala, malos puntos de la caza todo ello armonizado por una gala de soberbía por parte de la camarera, que no se sia a lo mejor tenía mal día , a todos nos puede pasar ..... pero quien paga el conjunto es el cliente
    ........y que precio!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar