Pido recomendaciónes de restaurantes, bares (de vino) en Mexico DF y ¿Tampico?

1 respuesta
    #1
    Belgik

    Pido recomendaciónes de restaurantes, bares (de vino) en Mexico DF y ¿Tampico?

    El 23 de Julio, iré à Mexico DF y Tampico. ¡Hombre! puedo practicar mi castellano por alli...
    Alguién podría hacer unas recomendaciónes de restaurantes y bares de vino en estos ciudades? Si posible, masones a precio bastante moderado, y en cual se sirve buen vino (es que soy diabetico, y no puedo beber otra que -moderamente- vino seco, café y ...agua)
    ¡Muchas gracias de antelación!

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

    Re: Pido recomendaciónes de restaurantes, bares (de vino) en Mexico DF y ¿Tampico?

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik

    En la Ciudad de Mexico, una referencia obligada es Tierra de Vinos. Su carta de vinos por copeo y botella es muy competitiva, y el menu tambien. Es sin duda una excelente experiencia

    Para vinos de Mexico, uno de los mejores restaurantes es Pujol. Confieso que no he ido, pero viendo por internet su carta de vinos mexicanos me parece imbatible. Los precios, bueno, eso es otra cosa.

    Opciones más clásicas son el hotel Intercontinental, en donde está la mayor cava de América Latina (mas de 10,000 etiquetas, o algo asi de bárbaro). El espléndido Hacienda de los Morales recrea, con fidelidad, la ambientación, decoración y arquitectura del México decimonónico, y la comida es 100% mexicana. Este lugar no te lo puedes perder.

    En Tampico, el bello "puerto jaibo" (por tanta jaiba que anda por ahí) no tengo recomendaciones. Yo viví ahí hace unos 30 años, con lo cual creo que las cosas han cambiado un poco desde entonces. Pero los pescados y mariscos, sobre todo las jaibas, son espectaculares. Visita el Jardín Corona.... si es que todavía existe.

    Ya nos contarás. Saludos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar