Algún consejo para unos días en Mallorca?

2 respuestas
    #1
    salakazam

    Algún consejo para unos días en Mallorca?

    Este agosto voy a estar unos días entre Valencia y Mallorca, y he estado mirando tanto en esta web como en otras, pero la oferta es amplísima. De modo que aceptaría algún consejo.

    Para Valencia no es necesario, ya que he visto un post más abajo sobre esta ciudad. Lo cierto es que sobre la capital del Turia es bueno preguntar en este foro, porque en la sección de restaurantes hay una selección muy numerosa.

    En Mallorca voy a alojarme en el hotel La Residencia, en Deià, pienso que uno de los restaurantes que visitaré será el del mismo hotel, Los Olivos. Pero me gustaría conocer algunas otras opciones según vuestras preferencias. También había pensado en Tristan, no he visto comentario en esta web. Más cerca miré Es Racó d'Es Teix.

    En fin, acepto consejos, son pocos días, pero muy especiales y desearía no fallar en las veladas.

    Por cierto, en cuanto vuelva intentaré poner los comentarios del hotel y aquellos sitios que visite, siempre desde mi visión de modesto aficionado a esto de la "buena vida".

    Muchas gracias, saludos.

    #2
    Almafuerte
    en respuesta a salakazam

    Re: Algún consejo para unos días en Mallorca?

    Ver mensaje de salakazam

    Te voy a recomendar un sitio para cenar mejor que para comer, es quizá el mejor o uno de los mejores restaurantes japoneses que existen hoy en nuestro país con permiso de Shuntoris (Madrid) y demás grandes restaurantes de éste lejano país que podemos disfrutar aqui.

    El restaurante se llama Tahini y para disfrutar aun más de la velada puedes solicitar que te ubiquen en una terraza. La cocina espectacular, música en directo y una velada inevitablemente inolvidable.

    Espero que disfrutes. Y para Valencia me puedes contactar que soy un canario exiliado aqui :-).

    #3
    salakazam
    en respuesta a Almafuerte

    Re: Algún consejo para unos días en Mallorca?

    Ver mensaje de Almafuerte

    Muchas gracias Almafuerte, me guardo la recomendación. He estado ojeando por google y todo el mundo lo pone increíblemente bien. Lastima que no tengan web .

    Muchas gracias de nuevo, y te tomo la palabra, si dudo con lo de Valencia te preguntaré.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar