¿Se nota el nivel gastronomico del cliente, en general?

32 respuestas
    #33
    tomcat

    Re: ¿Se nota el nivel gastronomico del cliente, en general?

    Yo creo que no y menos en restaurantes de alto nivel gastronómico. Con la sofisticación que ha alcanzado y los nombres que se ponen, me parece más propio de químicos y magía que de la mayoría de los mortales que pisamos un restaurante. Si se trata de un restaurante medio, al tratarse de señoras / es que cocinan habitualmente o que compran en el mercado, saben que les están dando, pero como eso cada vez va a menos, pues la verdad es que la gente a veces come auténtica 'mierda' y sale encantado.
    En cuanto a la falta de profesionalidad en la sala en comparación con la cocina, totalmente de acuerdo, sólo falta ver las escuelas de hostelería y comprobar que en cocina hay el doble o triple de estudiantes que en sala.
    Por último, la psicología es cierta y funciona muchas veces, pero no es infalible y, muchas veces, nos equivocamos a la hora de catalogar y también hay SORPRESAS positivas y negativas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar