Restaurantes en Praga ¿alguna recomendación?

3 respuestas
    #1
    Delaforce

    Restaurantes en Praga ¿alguna recomendación?

    Alguien puede aconsejarme algún restaurante en Praga de corte moderno y que sea romántico. Gracias.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Delaforce

    Re: Restaurantes en Praga ¿alguna recomendación?

    Ver mensaje de Delaforce

    Pues yo creo que colgué alguna referencia en Restaurantes, pero no te hagas muchas expectativas, ya que la oferta culinaria no es gran cosa. Pero la cerveza, ¡amigo la cerveza es otra cosa!. Es buenísima, en vasos enormes y a muy buen precio.
    Lo que sí es importante, una vez hayas buscado restaurante es que reserves con bastante antelación, pues en verano está todo muy concurrido. A ver qué te parece la ciudad. A mí, estuve hace 3 años, me dio la impresión de que toda la afluencia turística les venía grande, el servicio flaqueaba mucho. Una experiencia interesante fue un día que cenamos en un restaurante corriente de Praga, no turístico, nos hicimos una idea bastante aproximada de la gastronomía. La ciudad, eso sí, es preciosa. A divertirse pues.

    #8
    Ballester

    Re: Restaurantes en Praga ¿alguna recomendación?

    En cuanto a restaurantes, pocas, porque fui hace algunos años y no conservo tarjetas. la comida no me pareció gran cosa, la cerveza (Staropramen o algo así) y los helados, buenos. Otros consejos sí te puedo dar. Por supuesto, que el hotel se encuentre en la ciudad antigua. Lo que la rodea no deja de ser una ciudad de arquitectura comunista al uso. Segundo, ojo a la hora de comprar los billetes para el metro. Los de niños y adultos no se diferencian casi, y es usual, por lo menos cuando yo fui, que parejas de la policia te paren en el metro y con la excusa de que llevas billetes de niño, se saquen un sobresueldo en forma de multa. A pasarlo bien.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar