España-3 Mesas-0

10 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a kekoja

    Re: Digo como Dani ...

    Ver mensaje de kekoja

    ... tomamos nota ;)) ... no digo yo menu "antifutbol" (hay que ver Dani, como eres, que los futboleros tienen que seguir yendo el resto de los dias) pero si "motivador para los no futboleros".

    yo fui a cenar, y tambien solas :-D. Manyna tambien voy a cenar fuera, a ver si con la movida del centro tambien estamos tranquilit@s, pero claro, de acercarse al centro, ni pensarlo

    Me gusta el futbol cuando NO se juega en Valencia!!!!!!!

    MaJesus

    #10
    kekoja
    en respuesta a MaJesus

    Bueno de momento....

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo que va delante, va delante, así es que lo primero el nombre, andamos dandole vueltas a 2 nombres, Futbol-Free o Comida Low-Sports, que ahora ya no se puede utilizar la palabra Ligth, aunque a mi personalmente el que más me gusta es Low-Events, pronunciado Louevens, "vamos a hacernos una louevens" suena chulo.

    Y de momento compromiso adquirido para el próximo louevens con Ma-Jesús y Dani C. cuando?? pues si no hay evento no tiene gracia, así es que habrá que esperar.... El menú lo cerraremos desde aquí para poder maridar a gusto de todos.....

    #11
    MaJesus
    en respuesta a kekoja

    Re: Bueno de momento....

    Ver mensaje de kekoja

    No se puede usar light? y eso? no me habia enterado!

    Me encanta ... jejejejeje ...

    Ahi van otros nombres: "aContraCorriente", "PasionAlternativa" (aunque eso parece como que otra cosa, no?), "EnOtroMundo", "HayOtrasCosas", pero a mi me gusta "ABF" o "a-be-efe" (Anithing Buf Futbol ... adaptacion de la famosa "ABC", o Anything But Chardonnay), o si alguien se pone estrecho con lo del ingles, se puede traducir (aunque queda bastante peor) "CCMF" o ce-eme-efe" (Cualquier cosa menos futbol) ... pero el louevens es muy pero que muy resulton ;) ... no, si al final me gustara los dias de "Big Evens" :)))

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar