Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

31 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Vaya no creo sea una cuestion de dineros.. cuando aqui hablamos de lo que cuesta un vino

    Ver mensaje de tena

    A mi en un bar de estos de lujo que me pongan un inhibidor de moviles me parecia bien
    Para negocios estan las oficinas
    Y encima hay que decantar segun el sumiller enterao el vino 3 horas pues menudo inri
    en fin, estn locos estos romanos...

    @Malditovino

    #26
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Eso del móvil encima de la mesa SI que es de mal gusto, d epobres currantes, de a 4000 por mes.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo siempre lo suelto así, por si llaman los crios...
    que son los que SIEMPRE llaman
    si quien llama no es un crio, o una tia de uno d elos crios, no contesto nunca...
    Si te sobra el dinero...no te llama ningún empleaducho a las doce al restaurant, jo, temerían por su vida y su empleo!!!!
    al restaurant solo llaman los crios, las canguros, los jefes y los clientes, y si necesitas responder a un cliente o aun jefe a las doce de la noche, en un restaurant...pues, igual eres de los que a final de mes no llegas más que tirando de la visa...
    faltaría más
    si pagas una factura de esas de contar seis veces la respiración
    y encima dejas que te "empreñen", qué tontos que son algunos!!!!
    yo ya le he dicho a Paco, que a partir de nada, vamos a dejar el teléfono del restaurant a las niñeras de turno, SOLO ojo, SOLO, para casos de verdadera emergencia, nada de 37,5, o 38, que eso es solo como dice la pediatra, una febritis,
    como mínimo coscorrón a partir de diez puntos, menos tampoco vale. Que ya hemos visto tantos, que con menos de diez puntos, ni hacemos caso, los cosemos nosotros mismos, con aguja e hilo y senseacabó...y quien quiera ser canguro, que aprenda a darle a la aguja, que hoy todo se lo ponen fácil a la juventud.

    A mi que me traigan la carta sin precios...que si tengo que largarme sin pagar!!!, pues tampoco pasa nada, quien no quiera cobrar, que no cobre!!!allá cada cual con su negocio...
    Paco igual va y se queda a lavar platos, que es muy legal mi marido, y si se deja la cartera en casa- cien de cada cien veces- él lava mil platos si conviene.
    Yo, ante tamaña incongruencia-vaya!!!, una carta sin precios- no lavo nada!!!, menuda historia, o sea, que las mujeres no trabajamos, verdad???,no ganamos cuartos verdad???, pues que frieguen ellos!!!!
    Por cierto...y lo sexis que están los señores guapos y altos y fuertes, fregando platos con el estropajo-nada de lavaplatos- y un mandil cañón, cañón..
    yo tengo uno que me trajeron de Italia que es muy erótico...
    en fin!!!

    Jejeje. Esta tarde me regalan un quad de 600 cc cúbicos de esos, todo pa mi solita...jajaja-pagando yo, claro!!!!, como siempre!!!!

    ¡¡¡¡Cómo hemos cambiado las mujer...uyuyuy!!!quería decir las brujas!!!!

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: Eso del móvil encima de la mesa SI que es de mal gusto

    Ver mensaje de tena

    En SF cuando salimos el hábito es a escote. Otra opción es imposible y dificil de entender.
    En Rusia tambien hay dos cartas en ciertos restoranes y en los cruceros se suele hablar con la persona que va a elegir los vinos para tener la mesa lista en la manera que se haya hecho la eleccion. Copas, decanters, etc...
    PAra pagar siempre hay material y si no qué se pinta en un sitio tal...?

    @Malditovino

    #28
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Yo tb suelo llevar escote y de los buenos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuando salgo a cenar con un señor guapo...
    pero para nada por el tema del pago
    luego me cobro en especias!!!
    Yo a mi marido le pago las cenas y luego me las cobro, pero tampoco es tema para este foro...vamos pienso yo!!!
    que luego saldrá el Paco Higón y me desaparece el hilo!!!

    anda!!!
    cuando digo que hemos cambiado...yo es que no me veo como ejemplo de mujer típica...

    vamos, que me encanta que me paguen las cenas...
    yo me dejo pagar lo que sea...
    y si tengo que cobrar...me cobro como sea!!!
    casi mejor en especias que en metálico
    JAJAJAAJA

    UYUYUY por Dios

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    A mi las que me gustan son esas de... quita, quita, pago yo...

    Ver mensaje de tena

    Y el otro remolón, no, hombre...(insiste y me retiro) y es que en misa y en el restoran la ceremonia se cumple siempre
    Los escotes tienen el problema de mirarlos o no mirarlos, pero para qué estan?

    @Malditovino

    #30
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Para provocar Pedro, para provocar, siempre para provocar-

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tenía unos amigos muy buenos, muy majos, ahora se han separado...con los que siempre hacíamos esa comedia, y siempre acabábamos pagando una vez ellos, otra nosotros..
    pero la ceremonia es la ceremonia, y montábamos unos shows, sobretodo mi amiga Mayte y yo, jajaja, vamos, con decirte que "ellos" siempre acababan abandonando la mesa partiéndose de risa para ir a fumar...etc.
    Y hasta nos robábamos las mutuas carteras y una vez me rompió la visa...menuda ella!!!

    #32
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pues yo soy mucho de invitar...la verdad, en casa y fuera, me gusta llenar la casa, y tener a los amigos contentos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero no por nada, si no por cariño...
    aunque me encantaría haber sabido de esos restaurants donde a las señoras nos dan cartas sin precios, a la hora de ir con ciertos individuos /as de esas que agarran y nunca sacan la cartera, vamos, que no piden nunca la cuenta...ya sabes, esos que suelen hacerse los despistadillos o que van al aseo, justo justo, a la hora de pagar...que tb los hay, y menudos!!!, no suelo repetir con esa gente, me dan grima, más por tacañillos que por nada, dicen que donde las dan las toman...yo siempre tengo la casa de gente llena, este fin de semana sin ir lejos, ya colgaré las fotos en el blog de Sant Joan, o siempre acabo siendo "la invitada", es decir, que la gente te da lo que recibe.
    Pero, en esto del invite, quien no recibe es porque suele ser un poco tacañillo...como en la vida, nadie te regala nada, pero, si das, algo regresa.

    Yo siempre llevo la cartera y las visas, y siempre suelo ser de las que media hora antes de pagar, ya pongo la cartera encima de la mesa...o con el cuento de que voyal lavabo, y hablo con el dueño del restaurante, le doy una buena propina y le digo que pago yo, que no deje que nadie se me adelante.Suele funcionar, y la gente se queda de piedra, cuando van a pagar, y el dueño, o el camarero sueltan aquello de:
    -Todo pagado señores.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar