Deberían caducar las entradas de restaurantes?

9 respuestas
    #1
    ramico

    Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Aquellas con una antigüedad superior a un plazo y que no hayan sido actualizadas por algún forero??

    Lo digo porque es posible que algunos ya no sean la realidad que fueron, cambio de dueño, incluso que hayan desaparecido.

    En mi caso tengo que actualizar un par de entradas, ya que en una ha cambiado el jefe de sala y en otra han cambiado los dueños, y ya no son lo que eran.

    Otra opción es tratar esas entradas con prudencia, por la antiguiedad.

    #2
    Javier46

    Re: Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Yo lo veo como una muy buena idea. Es cierto que , en muchas ocasiones, los restaurantes varían mucho con el paso del tiempo . Sería una forma de que las notas fueran más fiables

    #3
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    No por Dios!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Que atracón me voy a tener que dar como tenga que actualizar todos los restaurantes!!!

    Ahora en serio, no me parece mala idea, pero tampoco pasa por leer con "conocimiento". Así como ya prácticamente no veo el spam (he desarrollado un 6º sentido para pasar de largo de estos comentarios), los comentarios antiguos están en gran medida obsoletos: precios, recomendaciones, personal citado... Pero bueno, tampoco me molesta en exceso que esté esa información ahí.

    Saludos
    Dani

    #4
    jose
    en respuesta a ramico

    Yo no las caducaría.

    Ver mensaje de ramico

    Por un lado permite ver la evolución de un restaurante en el tiempo, lo cual me parece bastante significativo. Además ahora con la nueva web es posible hacer comentarios a los comentarios, de modo que se pueden puntualizar cambios de dirección, servicio, etc.

    Saludos,

    Jose

    #5
    ignasi
    en respuesta a ramico

    Re: Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    No te quito razón, pero yo, cuando leo algun comentario, lo primero que hago es comprobar la fecha de la visita a ese restaurante (algo muy importante) y a partir de ahi ya se que si es de hace tiempo, puede haber cambiado.

    Re: Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Buen apunte.

    Salud2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    PacodeMadrid

    Re: Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Es interesante para ver la evolución del local como comentan. Pero quizás estaría bien de alguna manera de poder filtrar esos comentarios (botón o similar) por si lo que quieres es información fresca.

    #8
    kekoja
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Deberían caducar las entradas de restaurantes?

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Considero que no deberían caducar por tres motivos:

    1.- Algunos restaurantes pese a tener buenas críticas no reciben las visitas de posibles "críticos" por los motivos que sean, estacionalidad, ubicación, etc... tan asiduamente como otros, es curioso como restautantes con críticas que van del cielo a la tierra entre ellas, tienen multitud de reseñas y otros que solo tienen buenas críticas tienen muy poquitas.

    2.- Es una buena manera de ver la evolución de la casa como he visto ya comentado en post anteriores.

    3.- Simplemente como base de datos a la hora de buscar algo, yo personalmente tiro más de Verema que de las páginas amarillas, por motivos que no vienen al caso me preguntan mucho amigos y familiares, sobre restauranes y los remito acorde con lo que me encuentro aqui, curioso no?.

    Pues nada veremos donde llegamos, aunque coincido con el webmaster que solo por el curro merece la pena dejarlo tal y como esta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar