Comer en Valladolid

6 respuestas
    #1
    David Lopez

    Comer en Valladolid

    Me voy a Valladolid la semana que viene. Pros favor, ¿dónde como y ceno? Voy a estar dos días Gracias

    #2
    _Guillermo_

    Re: comer en valladolid

    El Caballo de Troya, en una de las callejuelas anexas a la plaza Mayor. Estupenda colección de Vega Sicilias. Solo para ver. Pero se come bien y no es caro.
    Y hay otro en la misma calle El Corcho para unas tapas de croquetas excelentes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    jpermad
    en respuesta a David Lopez

    Re: comer en valladolid

    Ver mensaje de David Lopez

    Cercano a la iglesia de La Antigua tienes "El Hidalgo", local sencillo y clásico, pero con unas maravillosas tapas y buen restaurante. Buena relación calidad/precio, una carta de vinos justa, pero a muy buenos precios. En la zona hay bastantes sitios más... pregunta....
    Suerte y disfruta Valladolid.

    #6
    Gabriel Argumosa

    Re: comer en valladolid

    Te voy a anotar 2 restaurantes que a mi me resultan muy agradables y no suelen venir en las guías.

    El Portobello (antiguo Olivan) que se especializa en marisco. Allí he comido un arroz con bogavante de lo mejor (te lo comenta un cantabro y que vive en Cantabria) ¡me asombro¡

    Y el otro el Pedriza, para asados de cordero.

    Los 2 están detrás de Recoletos.
    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar