Sergi Arola en CNN+

10 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Sergi Arola en CNN+

    Parece que la cocina se ha puesto de moda desde la confrontación Santi Santamaría - cocina moderna.
    Estuvo interesante, pero lo que no sabía era que había dejado La Broche y había abierto otro restaurante (y venía de abrir otro en Portugal).
    Le preguntaron por la crisis y estuvo sincero: se lleva notando desde hace unos meses y es fuerte.
    ¿Sabéis cómo se llama el nuevo restaurante, que supongo estará en Madrid?. ¿Y el de Portugal?
    Gracias.

    #6
    Sanchez

    Re: Sergi Arola en CNN+

    Buenas a todos, el nuevo restaurante de Sergi Arola en Madrid está situado en C/ Zurbano 31, enfrente al Hotel Santo Mauro. No sé, no sé eso de la americana...

    #7
    PacodeMadrid

    Re: Sergi Arola en CNN+

    Si, obliga a llevar chaqueta, pero ya veremos. También empezó cerrando los sábados y ya abre...

    #8
    Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

    Ni más ni menos

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    En estos momentos de expansión económica y desarrollo yo creo que lo mejor es ponerle trabas al cliente para que aprenda etiqueta. Estupenda iniciativa con la que no creo que gane ni amigos ni clientes.

    Y eso que debo ser de los poco de España que le guarda un gran respeto a Sergi Arola por dos motivos:

    - Toqué el cielo cuando visité La Broche
    - No vi el programa polémico en el que decidió embarcarse, aunque ya oí cosas en su momento

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar