Donde puedo comer en Brujas?

8 respuestas
    #1
    vinoso

    Donde puedo comer en Brujas?

    Hola:

    Alguien me puede ayudar? Este mes iré a Brujas y me gustaría comer en algún sitio con buena cocina y si es posible con cierto encanto. He visto un comentario en "restaurantes" pero era del 2004 y algo escueto. Espero vuestra ayuda. Gracias!!!

    Vinoso

    #3
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a vinoso

    Re: Donde puedo comer en Brujas?

    Ver mensaje de vinoso

    He aquí algunos:

    - De Karmeliet (***), en el centro de la ciudad
    - Hertog Jan (*), en las afueras, este un prodigio de creatividad
    - Aneth
    - Den Dyver, maridaje con cervezas
    - Patrick Devos
    - Sans Cravate, classica francesa
    - Tanuki, japonesa
    - Auberge de Herborist
    - 't Pandreitje, buena bodega

    Si por mi fuera, yo escogería Hertog Jan.

    Saludos y que lo pases bien,

    Ricard

    PS Ya nos dirás que tal ha ido

    #4
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a RamonN

    Re: Donde puedo comer en Brujas?...Ermita 94

    Ver mensaje de RamonN

    Ramón,
    Herrn direktor,

    Por cierto que aún os tenía que dar las gracias por el soplo de la botella de Ermita 94. La verdad es que al final fuímos allí por el mes de febrero (la semana después de San Valentín) y nos la ....bebimos con sumo gusto.
    Para mí fue una experiencia especial!!!
    Gracias de nuevo!!!
    Si os pasáis por Brujas o alrededores, me lo hacéis saber y quedamos!!!

    Saludos,

    Ricard

    #6
    vinoso
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Donde puedo comer en Brujas?

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    De los 9, me puedes decir la dirección de un par de ellos, de los que más destaques (descarto el japonés y algún otro de cocina exótica o asiática) y si fuera posible que estuvieran céntricos o bien que por su encanto merezca la pena desplazarse? Precios muy aproximado? Y algún plato que recomiendes?

    Muchas gracias por la información!!

    #7
    RamonN
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Donde puedo comer en Brujas?...Ermita 94

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Me alegro de que alguien de nosotros haya podido disfrutar de la botellita, a pesar de que hubiera preferido ser yo mismo.Seguro que la próxima vez que voy a Brujas me dejo caer de nuevo por el Pandreitje, tanto la comida, como el servicio, como la bodega me encantó, sin duda que si me acerco, te lo haré saber.

    slts

    rnr

    #8
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a vinoso

    Re: Donde puedo comer en Brujas?

    Ver mensaje de vinoso

    Vinoso,

    Si tuviera que escoger 1, este sería sin lugar a dudas Hertog Jan. Precios son altos: 70-120, pero vale la pena. En cuánto a platos a recomendar, yo me dejaría llevar por los consejos de Joachim.
    La dirección es la siguiente:
    Torhoutsesteenweg 479
    8200 Sint Andries
    www.hertog-jan.com

    El único pero que tiene es que se encuentra a unos 15-20 min. del centro (depende de si es hora punta o no o si se utiliza la bicicleta...).

    Mi segunda elección sería Aneth, este sí se encuentra en el centro de Brujas, precios más comedidos: 55 a 65 y especialidad en pescados. La dirección es:
    Maria van Bourgondielaan 1
    8000 Brugge
    www.aneth.be

    En ambos casos te aconseja reservar por adelantado.
    Bueno, ya nos dirás qué.

    Saludos,

    Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar