Dos Palillos

5 respuestas
    #1
    Enrique

    Dos Palillos

    Hype de la temporada en Bcn
    Donde estaba las bolas del Hotel Camper al lado del Macba
    calle Elisabets creo que se llama
    Albert Rauric ex de Adria en el Bulli (yuyuyuyu) y su esposa TAmae (la sumellier mas dicharachera y risueña de toda BArcelona) haciendo fantasticas tapas asiaticas y una buena seleccion de vinos y cervezas
    No es barato: menu corto 47 euros menu largo 67 euros pero creo vale la pena
    un saludo

    #2
    encantadisimo
    en respuesta a Enrique

    Re: Dos Palillos

    Ver mensaje de Enrique

    Efectivamente, merece la pena Dos Palillos. El precio de la comida me parece bastante ajustado a su calidad; no así el de los vinos, que me parecen caros. ¿Porqué no cuelgas la ficha en la sección restaurantes?.

    #5
    Enrique
    en respuesta a RamonN

    Re: Dos Palillos

    Ver mensaje de RamonN

    No se os puede contar nada pues Andreu ya tiene colgadas sus miticas fotos en su Flick y tu, como no, ya tienes taula (perdon barra)
    Un consejo: bebe cerveza tienen una muy buena seleccion
    Esta mañana comentando con un blogger de renombre me ha dicho a modo de resumen:
    El ambiente de la barra del Shunka y la creatividad en la barra del Dos Palillos...
    salut
    enrique

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar