Duda para elegir restaurante

15 respuestas
    #11
    tarirotariro
    en respuesta a Almolo

    Re: Duda para elegir restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    Sólo conozco Arzak y Berasategui y, sin duda, me quedo con Berasategui.
    Nos quedamos con las ganas de ir a Mugaritz y Akelarre... (falta poder poner un smilie llorando)

    #12
    TeresaLeon
    en respuesta a Almolo

    Re: Duda para elegir restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    Te comentaré sobre los que conozco:
    - Akelarre: sorprendente, innovador, detallista y enclavado en un lugar espectacular, muy muy recomendable.
    - Martín Berasategui: es un grande, innovador de lo clásico, sus platos hacen guiños a la modernidad pero con sabores y presentaciones impecables, vino muy caro.
    - Mugaritz: innovador en la línea de Carme Ruscalleda, con pureza de saboes y super sencillo, a determinados paladares le puede parecer excesivamente sencillo para el precio pero a mi me gustó y mucho, local precioso en un lugar muy bucólico.
    Un saludo y elijas lo que elijas que lo disfrutes mucho.

    #14
    Khansen
    en respuesta a Almolo

    Re: Duda para elegir restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    Estuve en Akelarre hace tres semanas y te aseguro que fue una maravilla en todos los sentidos (comida, trato, servicio, entorno...). Saludos.

    #16
    gavelar
    en respuesta a Almolo

    Re: Duda para elegir restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    Si vas al Akelarre, procura ir mejor a comer que a cenar,asi no solo disfrutaras de la comida sino de unas impresionantes vistas. Entre los que mencionas yo me decantaria (siendo una experiencia gastronomica comer en cualquiera de ellos), por Arzak y Akelarre. Mugaritz, tienes que ir con el mapa del tesoro para encontrarlo, y el concepto de comida no acaba de convencerme. Si te decantas por el Zuberoa (y hace buen tiempo, cosa que en San Sebastián es una loteria), intenta reservar en la terreza. A parte de los top en San Sebastián se encuentra alguno de mis restaurantes preferidos que creo que todo amante del vino debería conocer, no te marches sin ir al Rekondo, solo ver su bodega merece la pena, la comida no es tan cara (sin ser barata), como en los estrellados pero lo puedes compesar en un rapto de locura con el vino. Para no perjudir tu economia acaba con un bocadillo de tortilla de bacalao en el Juantxo (bar de la parte vieja). S2 que lo disfrutes y que nos lo cuentes para que podamos disfrutar nosostros un poquito también.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar