Filias y fobías....

8 respuestas
    #9
    salakazam

    Re: Filias y fobías....

    A mi me encanta la sección de restaurantes, y lamento no haber descubierto esta web antes, porque me habría ahorrado al menos una mala experiencia.

    No he puesto muchas reseñas de momento, pero si una bastante negativa, no creo que sea ofensivo, pero puede verse de ese modo. Yo uso el sistema de queja de la mayoría, supongo, si es una decepción ya no vuelvo y lo desaconsejo a todo aquel que me pregunte (por supuesto siempre es mi opinión personal). Y si es excesivo el mal trato hago patente mi enfado en el restaurante, pero nunca me vi en la tesitura, o las ganas, de poner una denuncia.

    El problema es que este tipo de comunicación, como todo en la web, se presta a que cualquiera, escudado en un nick, diga lo que le plazca. Y eso es difícil de controlar, pero para mi es mejor correr ese riesgo que no tener nada que usar como referencia, mejor pecar por exceso de libertad que por defecto.

    Yo otorgo más credibilidad a aquellas reseñas con más comentarios, donde es fácil ver si alguien se sale de la tendencia general o tuvo una mala noche, y si me gusta leer las reseñas negativas, para saber que evitar. A medida que esta web tenga más usuarios activos el conjunto de comentarios serán más fiables.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar