Rafa y yo nos acercaremos a comer pronto a LAS REJAS, con ocasión de una visita a realizar...

13 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Gracias. Lo del menú degustación está claro... tenemos duda con el vino.. ¿o con el cava?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    La carta de vinos es "floja", me explico, como verás elegimos cosas "raras" con varios años de guarda al menos. Porque después de estar en otros restaurantes echo de menos el poder elegir añadas más viejas donde puedas ver al vino evolucionar. La carta de las rejas es como una tienda de ahora, digamos que tiene todas las referencias pero claro no vas a pedir un ermita del año no...? ni un alión del 2004 si está un poco duro aún y además el precio es elevado no? a esto me refiero. Si tuvieran un Alión del 2001 o algo así o un chirel del 2001 que ya no hay pues si que apetece pero tomar un vino que está en mercado pues no era nuestra intención... De ahí nuestras raras elecciones...

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    Es por ello

    Ver mensaje de Vinsimes

    Que cuando lo visitamos el año pasado elegimos ese mágnum que era del 2000, tal vez para ser un mágnum aun debiera estar algo más de tiempo en botella pero lo cierto es que estaba pletórico y en un buen momento.

    Nosotros empezamos un espumoso, creo recordar que un champagne pero no recuerdo cuál fue y continuamos con El Vínculo, recomendado por el personal de sala y algunos dulces por copas, recuerdo que en mi caso fue una copa de Los Toneles.

    Saludos
    Dani

    #13
    Javier46
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Gracias. Lo del menú degustación está claro... tenemos duda con el vino.. ¿o con el cava?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo creo que ira en funcion de cual sea el menu degustación de esta epoca. Yo estuve en Invierno y me incliné por los vinos. tal vez ahora la comida case mejor con el cava.
    Espero que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar