En Oviedo, ¿donde tomar un vino?

3 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    En Oviedo, ¿donde tomar un vino?

    Tengo que ir entre semana a Oviedo, que me recomendais?. Mas bien en plan de tomar un vino y picar algo.
    Saludos
    Carlos Rodriguez

    #3
    Arcángel
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: En Oviedo, ¿donde tomar un vino?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cierto, Los tres Caracoles está bastante bien para comer (unos 40 euros sin vino), con la ventaja de que queda en la Calle Gascona, que es la calle de la sidra de Oviedo, así que yo en tu lugar, ya que estás en Oviedo, me tomaría unos culinos de sidra. Además, en la misma calle Gascona, abajo del todo, tienes un par de vinaterias; una de ellas,";La República del Vino"; no está mal para cenar (unos 20 euros/persona sin vino o así)
    Otros dos sitios (40 euros sin vino aprox) que me gustan mucho son: La Corrada del Obispo y Catu, ambos en la plaza de la Corrada del Obispo. El primero es probablemente de los restaurantes más guapos de Oviedo. Y si quieres un ";top"; de la restauración ovetense: Casa Fermin, en la Calle San Francisco.

    #4
    Jorge_Diez
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: En Oviedo, ¿donde tomar un vino?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    En el plan que propones, sin duda, Los Tres Caracoles en el centro. Si te viene bien la zona o te animas, muy recomendable también La Tabernilla, en la Plaza de Pedro Miñor. Igualmente es una pequeña zona informal con alguna sidrería y esta vinatería muy agradable.
    Y si cabe algo más formal, L’alezna, en Caces (Las Caldas) a 10 kms.
    Que lo disfrutes, en cualquier caso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar