Restaurantes por Conil ó alrededores?

13 respuestas
    #1
    Colenda

    Restaurantes por Conil ó alrededores?

    Tras el exito obtenido con vuestra información sobre restaurantes en Comillas ó Santillana, que por cierto paré el Caviedes Casa Cofiño con una muy variada y asequible carta de vinos, pues lo dicho que estoy preparando unos 15 días de vacaciones por el sur, concretamente mi cuartel general lo haré en Conil de la Frontera-Cadiz. En cuanto a los vinos de ese lugar, ninguna duda, lo que si necesito son recomendaciones para moverme en restaurantes de la provincia.

    Me pillará la Feria de Primavera los primeros días de Junio y la verdad estoi muy ilusionado, Andalucia es ÚNICA por eso quiero buenos recuerdos, espero vuestra ayuda.
    Gracias

    #2
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Colenda

    El hotel El Fuerte en Conil.

    Ver mensaje de Colenda

    Hace por estas fechas promociones.
    está fenomenal y un desayuno amplisimo.
    a orilla del mar.

    en los restaurantes de la zona se come muy bien
    Urta a la sal o a la roteña. Ostiones, Erizo. Voraz. Ahumados.
    Paellas.

    que lo disfrutes

    #6
    PacodeMadrid
    en respuesta a Colenda

    Re: Por Conil ó alrrededores????

    Ver mensaje de Colenda

    Pues mira así rápidamente se me ocurre en Conil, un pequeño bar para tapear que se llama los hermanos. Tienen una fritura de primera, y las tapas varían según el pescado que les entre. La gente hace cola en la calle antes de que este abierto. Merece la pena su visita.

    Luego tienes, Casa Juanito muy recomendable, el Campero y tambien nos gusto mucho Aponiente en El puerto de Santa Maria (un poco retirado), El legado en Chiclana...

    #7
    regaliz
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Por Conil ó alrrededores????

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Estaba intentando recordar este, es verdad, se llama Los Hermanos. Es un sitio peculiar. A no ser que tengas suerte, comerás de pie, pero es un sitio genuino para echarte unas cañas y unas frituras de pescado. Que tengas buen viaje! Salud y Saludoss. Pedro.

    #8
    cobos
    en respuesta a Colenda

    Re: Por Conil ó alrrededores????

    Ver mensaje de Colenda

    Si llegas hasta Tarifa no te puedes perder Casa Juan Luis, probablemente uno de los mejores lugares para comer en toda la provincia de cadiz, es unico, ya que no posee carta y todo, excepto el vino, de lo que comas queda a gusto de Juan Luis el cual te ira sirviendo platos, no defrauda, sencillamente genial, ya me contaras si vas; un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar