Visita a Barcelona

3 respuestas
    #1
    gerulas

    Visita a Barcelona

    Hola, voy a pasar proximamente unos dias en Barcelona, y me gustaria me recomendaseis alguna tienda de alimentacion donde pueda encontrar una buena variedad de aceites catalanes; algo diferente a La Boella o Vea que los puedo encontrar por mi zona. Gracias por anticipado.

    #2
    jvoltaire
    en respuesta a gerulas

    Re: Visita a Barcelona

    Ver mensaje de gerulas

    Hay una tienda muy bonita y muy bien surtida de aceites diversos en las proximidades de la plaça del Pi. O la C/ Ave María, o Banys nous o C/ de la Palla. Siento no ser más preciso, pero es una zona muy pequeña. Si hay alguien que lo puede localizar un poco más... De todas maneras si la encuentras es extraordinaria.. Suerte

    #4
    Lubulo
    en respuesta a gerulas

    Re: Visita a Barcelona

    Ver mensaje de gerulas

    OliSal
    Travesera de Gracia, 170

    OliSoliva
    Av Francesc Cambó s/n Mercat Sta Caterina, parada 153-155

    Olive
    Pza de las Ollas, 2

    Oro Liquido
    Palla, 8

    + del Passeig Delicadeses
    Rambla de Fabra i Puig, 3

    Betlem
    Girona, 70

    Casa Gispert
    Sombrerers, 23

    Casa Guinart Degustaciones, S.L
    Ramblas, 95

    Casanovas Catering
    Calábria, 113

    Colmado Quilez
    Rambla de Cataluña, 63

    La Castafiore
    Aribau, 58

    La Despensa de Laforja
    Laforja, 80

    Ravell Mantequería
    Aragó 313

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar