Me gusta que me besen antes de que me fo...(en el restaurante).

19 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a fran2

    Que yo sepa nadie ha hablado de que te regalen nada

    Ver mensaje de fran2

    Y ademas es logico que sea asi...... En cuanto a lo de San Miguel te lo cobran si la pides, si no la pides no se te cobra

    #18
    MaJesus
    en respuesta a Jantonio

    Re: Me gusta que me besen antes de que me fo...(en el restaurant

    Ver mensaje de Jantonio

    Hombre, el pan y demas es algo discutible (pero reitero que da mal rollo a los consumidores), el no incluir el IVA me parece ganas de enganyarme sibilinamente ... pero lo del ";cubierto"; es harina de otro costal: dentro de poco se cobrara por usar plato, mesa, silla, por la luz, el local ... vamos, que la frontera es muy difusa, pero lo del cubierto no puedo entenderlo de ninguna de las maneras (ademas, nunca me preguntan si prefiero comer con las manos y ahorrarmelo) ... lo siento, pero no tiene ni pizca de sentido

    MaJesus

    #19
    MarioEstevez
    en respuesta a gavelar

    Par de cosillas...

    Ver mensaje de gavelar

    1.- Si no entiendo mal ¿se plantea que no se incluya el pan en la factura aunque su coste esté incluido en los distintos productos que se han consumido en el restaurante?
    Como consumidor prefiero saber lo que consumo, es más si no tomo pan y se lo hago saber al camarero nunca me lo han cobrado, pero si se hiciera lo que se plantea me lo cobrarían siempre. Por lo que prefiero que me aparezca el concepto de pan en la factura.

    2.- Totalmente de acuerdo con el tema del IVA incluido. En Castilla y León se exige por parte de la Consejería de Turismo.

    3.- Si mal está que te cobren el pan que no consumes, estoy hasta las meninges de que me pongan las dichosas patatas con alioli y el tomate -sobre todo en la costa- y que ni te pregunten siquiera si lo quieres ¡y a qué precio!.

    Saludotes,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar