Vinoble

8 respuestas
    #1
    ainhoasb13

    Vinoble

    Hola, voy a visitar vinoble y me gustaria que me dijerais que bodegas son interesantes para visitar, y algun restaurante con una buena carta para ir a cenar.gracias

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de ainhoasb13

    Es el primer año que voy a ir a Vinoble, pero creo que no es el mejor momento para visitar bodegas, ya que me imagino que los responsables de estas estarán en el evento o con visitas especiales programadas con clientes o proveedores.

    De todas formas he organizado un pequeño grupo para visitar la bodega Emilio Hidalgo, si es posible finalmente y te interesa, te enviaré un correo para confirmarla.

    De restaurantes me han hablando muy bien de La Condesa en el Hotel Palacio Garvey, pero es mejor que te respondan los jerezanos del foro. Yo conozco alguno más, pero en Sanlúcar o El Puerto.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    leonnoel
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de ainhoasb13

    La Condesa dicen que está bien (no lo conozco) pero es muy bueno La Mesa Redonda.Más informal (pescados poco elaborados,mariscos, fritos,etc) Las Bridas, La Parra Vieja y sobre todo, Juanito.
    Este año en Vinoble hay ";Laboratorios del Gusto"; y maridajes además de las catas por lo que estará, si cabe, todavía más interesante que en ocasiones anteriores.
    Que tengas buena estancia y prepárate para el calor.

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a ainhoasb13

    Para mi gusto...

    Ver mensaje de ainhoasb13

    ...Y por este orden:
    - La Mesa Redonda en Av. Alcalde Alvaro Domecq.
    - El Cachirulo en Ronda Este.
    - El Bosque, en Parque Gonzalez Hontoria.
    - El Juanito, muy cerca del Alcazar en La Pescaderia Vieja.
    - El Chiqui, en la barriada de San Jose.
    - Mesón El Coto, saliendo por la carretera de Arcos.
    - El Don Pepe, en carretera de Arcos.
    - El Gaitan, en calle Gaitan.
    Por la zona cercana al Alcazar y para ir a comer en el descanso de Vinoble, el ya mencionado Juanito, en la calle Consistorio, la Vinoteca, La Cruz Vieja, El bar-cafe Jerez, en el otro lado de la plaza del Arenal La Trocha en la calle Caballero y en la calle San Miguel, La Marea, muy buen pescaito frito, pero para tomar el mejor pescaito frito de la provincia en Arturito en Picadueña Baja.
    Buena estancia y como te han recomendado ven preparado para el calor, mucho calor.

    #5
    bodyjarred
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de ainhoasb13

    Yo no perdería la ocasión de ir a Sanlucar, Bigote es un sitio excelente.

    En el Puerto de Santa Maria está el restaurante de Angel León, Aponiente, con cocina muy elaborada. Realmente bueno.

    En Jerez ya te ha aconsejado sabiamente Rafaedgere.

    Un saludo!

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a ainhoasb13

    Se me olvidaba...

    Ver mensaje de ainhoasb13

    ...En la zona centro y para tapear o comer, El Gallo Azul, antes tenia toda la gama de productos de Domecq, ahora con los ultimos cambios no te se decir, de este mismo restaurador la Venta Juan Carlos, creo que es en barriada Las Flores.
    Además en otras ocasiones, se han organizado en restaurantes de Jerez con motivo de Vinoble, menus maridados con Jerez, algunos de los que probe, muy buenos, seguramente en el hotel que te quedes tendran esta información o si no en la oficina de información junto a la iglesia de Santo Domingo.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de ainhoasb13

    En Jérez y cerca del Alcázar, si no han cambiado las cosas en 2 años, El Gallo Azul (creo que se llama).

    Sanlúcar, creo que tiene un problema que la semana anterior (hasta domingo) se celebra la feria, por lo que probablemente (ojalá esté equivocado) hasta bien entrada la semana la cosa no se normalice, ya que durante la semana de feria, lo locales habituales o recomendables están cerrados.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar