Estaba yo por meter unas referencias de restaurantes pero...

9 respuestas
    #1
    ramico

    Estaba yo por meter unas referencias de restaurantes pero...

    Viendo los hilos de mas abajo, que si uno insulta, que si otro duda, que se me estan quitando las ganas, que quereis que os diga.

    A ver si dejo un par de días el tema y me animo, por que tal y como está el patio, pues como que no.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    No te entiendo

    Ver mensaje de ramico

    Así que los educados y los que cuidamos no faltar el respeto a nadie, intentar hacer una crítica constructiva, reflejar al máximo nuestra experiencia en el restaurante... ¿somos los que tenemos que dejar de escribir?

    Tú mismo pero creo que justamente los mensajes de ahí bajo indican todo lo contrario.

    Saludos
    Dani

    #4
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Pero T. Gresham tambien puntualizó...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que la solución era identificar, señalar y eliminar del circuito a los falsarios, aunque ya sabes que a mi me gusta más la solución de Newton para erradicar este problema durante su periodo al frente de la casa de la moneda, el patibulo.

    #7
    JoanF
    en respuesta a ramico

    Re: Estaba yo por meter unas referencias de restaurantes pero...

    Ver mensaje de ramico

    Vamos, ni puñetero caso, pon tus comentarios hombre, yo he descubierto más de un restaurante gracias a la sección, o se me ha encendido la alarma... da igual! en ambos casos me he carteado con los foreros en cuestión para conocer detalles... y sacar mis conclusiones!

    Salut!

    Joan

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Estaba yo por meter unas referencias de restaurantes pero...

    Ver mensaje de ramico

    Ya veo que has metido las notas. ¡Buenos homenajes que os habéis dado por tierras navarricas!. Le tengo unas ganas,...No hay manera qeu salga algo del trabajo por ahí. Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar