Personal de sala, un oficio imprescindible. Expectacular artícul

1 respuesta

    Personal de sala, un oficio imprescindible. Expectacular artícul

    Simplemente impactante, Choukri nos demuestra que además de ser un excelente Jefe de sala, es un gran comunicador. Una reflexión que plasmo íntegramente y que nos hace a todo reflexionar sobre el sabio ejercicio del servicio y la atención al cliente.

    Artículo redactado por Choukri laachiri temsamani ( SUCRE) Jefe de sala limonar 40.

    Debido a la amistad que tengo con A.Pacheco, me he permitido el lujo de publicarlo en el blog de verema.

    Enlace de http://vinogastronomiamalaga.blogspot.com/2008/05/personal-de-sala-un-oficio.html

    https://www.verema.com/blog/2008/05/personal-de-sala-un-oficio.html

    Después de leer a Choukri, hoy me acuesto admirando a una persona más.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Katan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Personal de sala, un oficio imprescindible. Expectacular art

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si señor.

    el personal de sala es el descuido mas grande que tienen los restauradores, amen de que ya nadie se forma para ser ";camarero";, y así nos va.

    Yo he tenido muchas gratas (y no tan gratas) experiencias con verdaderos profesionales que te hacen una estancia tan agradable, que lo único que deseas es volver. Recientemente tuve una de estas experiencias en Jerez, donde un restaurante con ciertas miras suplió su escasez y mengua, con el disciplinado y atento servicio de unos profesionales que finalmente le dieron la vuelta a la situación.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar