Tipo de vino que marida mejor con una fidegua negra

11 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a catachan

    Re: Tipo de vino que marida mejor con una fidegua negra

    Ver mensaje de catachan

    Gracias por vuestras recomenaciones. Aunque no lo puse, yo también pensé en algún rosado, sin embargo, para gente que no entiende de vinos, ponerles un rosado a lo mejor no es lo que más les vaya. No lo sé, lo pensaré. Precisamente ayer compré un Enate Rosado 2007 y otro Ochoa Lágrima 2007. Seguro que el nuevo de Chivite sorprendía hasta al más incredulo, pero costando lo cuesta casi mejor, os pregunto por algún rosado interesante fermentado en barrica.
    Eugenio, creo que el vino que me recomiendas va a ser difícil conseguirlo en Coruña y ya no me da tiempo a adqiurir en condiciones algo en internet.
    Respecto al otro tema, es curioso ver, que diferente piensa la gente. Yo hasta ahora he venido haciendo lo que decís, es decir, guardar el vino que me traían y poner el mío, sin embargo mi mujer me ha llegado a acusar de hasta mal educado por hacerlo, más que nada por que me traían botellas de CUNE cuando a mí me apetecía beber un buen vino, pero eso sí sin que ellos lo supieran, aunque quizás se lo pudieran imaginar. Es por eso que tenga ese dilema con este tema.
    Gracias y saludos

    #10
    Jval
    en respuesta a Olaf

    Re: Tipo de vino que marida mejor con una fidegua negra

    Ver mensaje de Olaf

    Yo también soy partidario de un espumoso, pero no me decantaría por cava rosado, en general son muy vinosos, preferiría un champagne. De los cavas opta por un brut nature con cuerpo o un brut reserva, uno que particularmente me gusta mucho: ";el beso de 1943"; de Raventós i Blanc, que curiosamente hacen en Aragón.

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Tipo de vino que marida mejor con una fidegua negra

    Ver mensaje de Ayerbe

    Lo correcto es poner el vino que han traído, pero una opción muy válida es abrir el suyo y el que tú habias pensado. Cada uno que beba el que quiera, y así se darán cuenta que otra vez mejor te hacen caso.
    Por cierto, yo la fideuà la acompañaría con un buen cava brut nature: el Agustí Torelló Mata, por ejemplo.

    ¿De qué número de fideo la hacéis? ¿Del nº 1?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar