Clarisas + Repostería + Tudela

10 respuestas
    #1
    ramico

    Clarisas + Repostería + Tudela

    Sabeis de algún convento de Clarisas, o de otra orden, que vendan repostería de convento por la zona de Tudela?

    Como siempre, gracias.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Clarisas + Repostería + Tudela

    Ver mensaje de ramico

    Me dejas ";cuajao"; con esta pregunta. ¿Qué relación tienen las tres cosas entre sí?. Lo desconozco. Si te refieres a Tudela de Navarra, como supongo, sé que hau , o había, un colegio de los jesuitas, pero no creo que estos sean reposteros,...Por supuesto no dejes de probar las mantecadas Salinas, compra obligada cuando se va a Tudela de Navarra. Lo mismo que los espárragos, las alcachofas,...En fin, que me has dejado fuera de juego con tu pregunta. Un abrazo a pesar de todo.

    #3
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pues eso...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que me voy el puente de Mayo a Tudela (Navarra) y quería saber si hay algún convento por la zona, normalmente son de la orden de las Clarisas, que vendiese reposteria de convento.

    Como las de Trujillo, o las de la Calle del Codo en Madrid, todas con su torno, que son de clausura. Y que venden unos bollitos que me rio yo de los postres del Bulli, de Can Roca, de Arzak y de otros cuantos.

    #4
    eneko_edu
    en respuesta a ramico

    Re: Pues si

    Ver mensaje de ramico

    En Tudela de Navarra hay un convento de las clarisas y yo he comido croquetas y reposteria pero no se si se venden. Yo lo he probado porque soy de ahi y siempre hay alguien que conoce a alguin de dentro.

    Si no recuerdo mal esta situado detras de la plaza de toros por la zona de la Azucarera.

    A comer menestra al Remigio la mejor relacion y al Iruña y de paso vete a Murchante a bodegas Garcia Burgos.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar