Comillas-Santillana

7 respuestas
    #1
    Colenda

    Comillas-Santillana

    Disculparme por acudir a vuestra ayuda, pero este fin de semana quiero visitar Comillas y Santillana del Mar. Confio en vuestra experiencia para recomendarme un restaurante en donde hacer el almuerzo, no necesariamente ha de ser de gran envergadura.
    Gracias anticipadamente.

    #2
    fran2
    en respuesta a Colenda

    Re: Comillas-Santillana

    Ver mensaje de Colenda

    Casa Cofiño en Caviedes.

    Todo lo demás turístico y van a saco, en el bar Filipinas( En Comillas, es donde pican todos los turistas incautos) ni se te ocurra, como decían en mi pueblo saldrás ";trasquila";

    SALUDOS,

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Colenda

    Re: Comillas-Santillana

    Ver mensaje de Colenda

    Dos restaurantes de excelente RCP:

    - La Cigoña (Barrio La Iglesia-Ruiloba) a 5 Km de Comillas. Cocina casera más que honesta y raciones enormes.

    - El Mirador de Trasvía (Trasvía) a 1 Km de Comillas. Magnífico su cocido montañés y preciosas vistas.

    Casa Cofiño en Caviedes es todo un clásico igual de recomendable.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    vinoso
    en respuesta a Colenda

    Re: Comillas-Santillana

    Ver mensaje de Colenda

    La Cigoña. Bueno y barato. El cocido o potaje increible. El vino no es que lo traten muy bien, pero la calidad de los guisos te lo hace olvidar. Ojo, que no te pases de largo en la carretera, porque yo buscaba un barrio como tal la primera vez y es una especie de pueblo pequeño.

    #6
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Colenda

    Comer en Santillana

    Ver mensaje de Colenda

    Comida buena y cara en el restaurante de la colegiata.se puede subir en coche no subas andando (yo lo hice)cogote de merluza recomendable , no los bocartes (para un malagueño comer 4 boquerones carisimos me cabreó muchisimo)

    barato - ración abundante y decente El Cossio (buen cocido mantañes)está en el centro de santillana.

    #7
    Tiziano

    Re: Comillas-Santillana

    El Parador de Santillana es una apuesta segura, sin embargo, no es barato. El trato del vino es bueno aunque el personal un tanto antipático. Disfruta de Cantabria!

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Colenda

    Re: Lo apoyo ...

    Ver mensaje de Colenda

    ... sobre todo para l@s que nos gustan los buenos vinos. El restaurante es basico, pero si pides buenos vinos te ponen buenas copas, y la comida tradicional esta de chuparse los dedos hasta el codo y a precio de risa. Ademas puedes encontrar joyas enologicas, perfectamente conservadas en la requetucuca bodega a precios increibles (a veces esta mas barato que en tienda ... ) ... no dejes de ir (y pedir esas judias rojas tan tipicas de la zona, preparadas simplemente, y de cuyo nombre no consigo acordarme ... creo que se llaman "caricos"?, pero no estoy segura ... estan estupendas! ... la ultima vez que fui tome esas judias con un Baron de Chirel 2001 ... hum,hum!!! ... )

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar