Otro comentario en restaurantes que no aporta nada......

16 respuestas
    fran2

Otro comentario en restaurantes que no aporta nada......

http://verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=660

por lo menos a mi, y deja la información a medias, ";la factura clama al cielo"; ¿Cuanto? ¿comieron entrantes o solo pasta? ¿Bebieron vino o solo agua? cuidadin que hay niños que se las traen, pero para los padres los nuestros siempre son los mas buenos....a ver si Saitama me lo aclara ....

SALUDOS

Ballester
    en respuesta a fran2

Re: Otro comentario en restaurantes que no aporta nada......

Ver mensaje de fran2

A mi también me pareció un comentario bastante extraño, sobre todo creo que producto de un enfado. No entiendo demasiado lo de la ";pasta casera";. Il ritrovo no es un restaurante barato, así que creo que cuando vas, sabes más o menos lo que vas a pagar. Y respecto a lo de los niños (por favor, sólo es una opinión), pues como comensal en algunos restaurantes, tampoco me gusta que esten dando vueltas, llorando, etc... Se que es complicado, porque los niños son niños, pero a veces habría que ponerse en el lugar de los otros comensales. Repito que es una opinión mía muy particular.

Delaforce
    en respuesta a fran2

Ver mensaje de fran2

Sin ánimo de entrar en polémicas, yo cuando voy a un restaurante de este tipo es a disfrutar de una conjunción de cosas: comida, vino, servicio, ambiente, etc. que me va a permitir tener una agradable conversación con mi pareja, amigos, etc.
    Habitualmente huyo de estar cerca de mesas con niños, ya que el riesgo de conseguir mi objetivo es elevado. Y me encantan los locos bajitos. ¿Pero qué es ";¿un barullo normal de un bebé de 18 meses?"; tal y como se explica en la opinión del restaurante?. Sin ir más lejos, el pasado viernes se nos acerca un niño a la mesa, y procedemos a sonreirle pero no le decimos nada (sabemos lo que eso puede significar), opta por irse a la de al lado, y sorpresa como le hacen caso allí que se acerca uno de sus progenitores a decirle al niño ";bailales, que te vean como bailas";, ahora ";cántales, que vean lo bien que cantas";, y un sin fin de monerias encantadoras, pero, por favor, tengan en cuenta que hay personas que están esperando que llegue el sábado, el domingo, o el día que sea para cenar con su pareja, amigo, amiga, etc., gastarse 100€ o lo que sea, esto es lo de menos, y no se les puede puede estropear esa ilusión. Y en este papel defensor deben de estar los responsables del restaurante.

Nacho_G.F.
    en respuesta a fran2

Ver mensaje de fran2

Pues no estoy de acuerdo contigo. Creo que es una opinión a respetar y que su experiencia fue mala. El único problema es que no habla apaenas del tema gastronómico, pero cuando te pasa una cosa así éste pasa a segundo plano.

Nacho_G.F.
    en respuesta a embruix_benjamin

Sobre los niños

Ver mensaje de embruix_benjamin

Al parecer y según dice no había nadie más en el restaurante, por lo que difícilmente podían molestar a alguien. A mí personalmente cuando mis hijos eran pequeños no me gustaba ir a restaurantes con ellos, pero no te vas a estar sin ir a comer o cenar fuera de casa mientras no tengan la mayoría de edad ¿no?.

fran2
    en respuesta a Nacho_G.F.

La opinión la respeto...pero

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Sigo pensando que la comensal ofendida tira por tierra a un restaurante sin mas explicaciones, igual solo comieron pasta, que la economía esta muy mal, e incluso a lo mejor compartieron cuatro platos...y la factura no ascendió ni para los gastos de lavandería.........cuando se producen comentarios tan contundentes y a la vez tan vacíos de contenido, tenemos derecho a pensar lo que queramos..el inconveniente es que siempre parece ser que tiene la culpa el restaurante.

SALUDOS

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar