Andorra

7 respuestas
    #1
    Alex1973

    Andorra

    Hola. Voy a pasar unos días en Andorra y os agradecería algún consejo sobre algún lugar interesante donde comer y también alguna tienda de vinos.

    En el apartado restaurantes he visto un comentario sobre la Taberna de Angel Belmonte que parece interesante, aunque observo que no está introducida la dirección, alguien me la puede facilitar?

    Gracias de antemano.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Alex1973

    Re: Andorra

    Ver mensaje de Alex1973

    LÉxcellence es un sitio fenomenal, como tienda y como restaurante, introduje la nota hace ya tiempo.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1963

    Es muy pequeño por lo que conviene reservar. Han abierto en Barcelona, y este año en el Encuentro nos trataron de maravilla. Nosotros hicimos el menú degustación y disfrutamos un montón.
    A disfrutar amigo.
    (No te pierdas un tienda que hay exclusivamente de whisky, siguiendo en dirección norte y pasando el puente).

    #4
    Lu.Abad
    en respuesta a Alex1973

    Re: Andorra

    Ver mensaje de Alex1973

    Sin lugar a dudas, L’Exellence. Conviene reservar, y permitir a Audrey, una estupenda Sumiller, que te recomiende el maridaje. Si libra Audrey, ponte en manos de Gregory.
    Bon profit!

    #5
    JavierG
    en respuesta a Alex1973

    Re: Andorra

    Ver mensaje de Alex1973

    Me uno a las recomendaciones de l’excellence. Impresionante.

    De todos modos contestando a tu pregunta la taberna de Angel Belmonte está en Ciudad de Consuegra 3. Justo detrás del Escale.

    #6
    Almolo
    en respuesta a Alex1973

    Re: Andorra

    Ver mensaje de Alex1973

    Yo estuve hace unos meses en el restaurante ’Aquarius’ en Caldea. Tiene una estrella Michelin. La cocina es creativa y sorprende por sus sabores y por las presentacion de los platos. Tiene una extensa carta de vinos y un servicio muy profesional.

    #8
    paulo
    en respuesta a Alex1973

    Re: Andorra

    Ver mensaje de Alex1973

    Tienda de vinos puedes ir a marquet en la plaça roc blanc

    y la taberna angel belmonte esta justo saliendo por la puerta de atras del centro comercial escale

    apa suerte...mira mis articlos y veras que hay sitios mejores

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar