Hablando de revistas gastronómicas.

8 respuestas
    #1
    peyeli

    Hablando de revistas gastronómicas.

    Alguien conoce (imagino que todos) VINOS Y RESTAURANTES que opinión les merece. Saludos

    #2
    Fernando
    en respuesta a peyeli

    Re: Hablando de revistas gastronómicas.

    Ver mensaje de peyeli

    Yo la compro esporádicamente.
    Creo que tengo en casa 4 o 5 números.
    No me convence del todo el formato y la cantidad de información que tiene. A mí me gustan con menos temas, pero tratados más en profundidad.
    Sin embargo la compro cuando voy fuera y no sé los restaurantes que puedo tocar. En lo que a mi zona concierne, concretamente Bilbao y Bizkaia, me parece que se queda corta en las calificaciones. Me da la sensación de que no se actualiza convenientemente...

    #3
    Josep
    en respuesta a peyeli

    Re: Hablando de revistas gastronómicas.

    Ver mensaje de peyeli

    No muy sincera. Da la sensación que los restaurantes pagan por salir. Mejor el encantadisimo: opiniones sinceras y palos merecidos.

    Saludos

    #4
    peyeli
    en respuesta a Josep

    Re: Hablando de revistas gastronómicas.

    Ver mensaje de Josep

    Esta que dices no la conozco JOSEP, pero de la que hablamos y pulsando vuestra opinion, yo tambien coincido, me parece como una especie de guia de restaurantes el 40% de la revista, otro 40% catalogo de vinos con precios incluidos (esto me gusta) y el 20% restante queda para algún evento relevante tanto en lo social como en lo comercial. Ahora bien, tiene una cosa que me encanta, y es, la fotografia de ciertos platos, me pone a 100 dependiendo de la hora. Saludos.

    #5
    Josep
    en respuesta a peyeli

    Re: Hablando de revistas gastronómicas.

    Ver mensaje de peyeli

    Cierto es que esa revista es una buena guia, con cierta calidad. A esa que no conoces añádele un www. delante y un .com detrás.

    Saludos

    #8
    mannel
    en respuesta a peyeli

    Re: Hablando de revistas gastronómicas.

    Ver mensaje de peyeli

    Te contesto con pelos y señales, concretamente esta revista es de pago
    pones lo que quieres y te ";promocionas"; mediante giro bancarario
    Pero no es la unica, casi la mayoria de publicaciones gastronomicas con vinos o sin, no son independientes, es muy dificil encontrar un poco de honestidad en un mundo que esta generando mucho dinero y acapara portadas fuera de la prensa no especializada y en todos los medios de comunicacion.
    Personalmente solo estoy suscrito a una que se hace en catalan, no tengo argumentos para decirte si es de pago pero no me importa, es de lo mejorcito que cae en mis manos y se llama Descubrir Cuina, tambien leo las demas, pues me llegan a mi centro de trabajo y de pago o no, siempre puedes sacar alguna informacion interesante
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar