Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

13 respuestas
    #1
    JoanPena

    Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Pues eso que estos dias de Agosto , probablemente pasare un tiempo en cada una de esas Islas afortunadas, por lo que agradecería informacion sobre restaurantes y temas interesantes alrededor de nuestro maravilloso mundo del vino...

    Gracias.

    Joan Pena

    #3
    Alex1973
    en respuesta a JoanPena

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Ver mensaje de JoanPena

    En Lanzarote sin duda el Cejas, está en el pueblo de Teguise un lugar con mucho encanto.

    Casa Pepe, en Playa Blanca, pescado fresco y buen servicio a pesar de ser un local que siempre está lleno, reservar.

    Que disfrutes, a mi me encantó.

    #4
    oscar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Ver mensaje de JoanPena

    En Lanzarote, en playa Blanca, ";Los Hervideros de la sal";, en la misma linea de la playa!

    Muy cuidado, y con buenísimo pescado (Como en casi toda la isla...)!!

    Saludos y a disfrutar!

    Oscar

    #5
    Lubulo
    en respuesta a oscar

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Ver mensaje de oscar

    En Yaiza, restaurante La Era y si tienes oportunidad prueba un pescado llamado ";vieja"; normalmente tienes que encargarlo.
    Luis

    #6
    melforet
    en respuesta a JoanPena

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Ver mensaje de JoanPena

    Mi favorito en Lanzarote es Casa Adán, un pequeño local de comida casera situado detrás del CC Deiland, en Playa Honda, entre el aeropuerto y Arrecife, no tiene cartel, lo reconoceras por una reja verde, junto a una peluquería (C/ Chimida, 35). También en Playa Honda tienes el Aguaviva, a un nivel superior (c/ Mastil, 31) Pero vayas a estos o a cualquier otro, no dejes de probar el Malvasía seco de Bermejo. Buen viaje y buen provecho.

    #7
    Marta1975
    en respuesta a JoanPena

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan, yo llegué la semana pasada de lanzarote y la verdad es que hemos disfrutado muchissimo de su comida y en especial de sus vinos...hay que degustar todo lo que ofrece la tierra donde vas a visitar.
    En lanzarote hay una zona en la parte sur que se llama la Geria, que es toda de viña en la que las parras estan casi enterradas, una cosa nunca vista...
    Hay diferentes bodegas que puedes visitar y en la misma te dejan hacer una cata de sus vinos, yo te recomiendo que prubes los de El Grifo, el tinto roble esta riquissimo y el blanco también a una calidad precio inmejorable, yo en el sitio que lo encontré más económico fue en el Spar del Shopping Center de Matagorda a 6.70, en la mayoria de restaurantes estaba entre los 14€ y 18€...
    El Bermejo blanco también está muy bien para acompañarlo en una buena paella o arroz caldoso.
    Restaurantes yo destacaria la sidreria las viñas de Playa honda y dejate aconsejar por Carlos ya que cada día cocina según el producto que le llega fresco.
    En playa blanca se come muy bien en el almacén de la sal y el local es muy bonito, si vaspor la noche hay música de piano en directo aunque te pierdes las espectaculares vistas al mar que tiene de dia...
    En Arrieta estuve en un chiringuito que se llama los pescaditos o algo asi, si puedes come en la terraza que solo hay 4 mesitas pq estarás más tranquilo. El precio es ridículo.
    Y la mejor tarta de queso con arandanos la comí en el restaurante el cortijo, estan especializados en carne al grill.
    Las mejores papas arrugadas con mojo picon las comimos en playa blanca en el restaurante casa miguel o manuel.
    Espero que lo pases muy bien, ya verás como te encantará lanzarote.

    #8
    Marta1975

    Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

    Por cierto en Teguise tienes que ir a tomar una copa de vino en el patio del marqués.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar