Bocadillos de calamares en Madrid

22 respuestas
    Wineandlove
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Bocadillos de calamares en Madrid

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues un magnífico bocadillo de calamares el de Brillante, como bien nos habías advertido tomado de pie y bien apretaditas pero muy bueno. Probé otro que también me habían recomendado que nos gustó mucho por el pan crujiente especialmente, Casa María en la Plaza Mayor

Vino y mucho amor

Davidbar

Uno de mis preferidos, además del Brillante es La Campana, al lado de la Plaza Mayor (Calle de Botoneras 6)

El Brillante hace treinta o cuarenta años era la leche nada que ver con los de ahora, pero parece ser que se mantiene en el ranking

Elviajero

Pues hablando de bocadillos de calamares, en abril nos bajamos una guía de Madrid en pdf desde travelecon, pues nuestro viaje era cultural y en la guía explica como ver los museos y los horarios para velos gratis, entre otras cosas, bueno a lo que iba, precisamente ponía lo de los bocadillos de calamares y recomienda:

“La Campana (calle Botoneras, 6), en una de las pequeñas calles de la Plaza Mayor. Es uno de los más famosos de Madrid, donde se disfruta del auténtico bocata de calamares, por 3€.

Al lado de la Campana, se encuentra La Ideal (calle Botoneras,4), también hacen muy buenos bocadillos de calamares, pero hay diferencia en los calamares y en el pan.”

Esto lo copie del pdf, porque no me acordaba, nosotros lo comimos en la Campana y reconozco que estaba buenísimo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar