Un panettone de verdad

22 respuestas
    #16
    Tomas Elías González
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Un panettone de verdad

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Hola, amigos y amigas.

    Yo tomo uno de ECI, pero del área Gourmet, está a 17.90 creo, pero es de los más ricos. Como únicamente compro un par al año, como los roscos reales, ya no me paro a mirar el precio, sino que deseo uno rico.

    Saludos cordiales, Tomás Elías González Benítez.

    Re: Un panettone de verdad

    Lidl suele tener muy buenos productos y bastante baratos aunque claro no creo que tengan la calidad los de supermercados para llamarlo uno de "verdad" ya que muchas veces ni los de las pastelerias hoy en dia son como los de antes, Creo que cuesta encontrar mucho la calidad incluso en las pastelerias. Una pena, los Brazitos de gitano antes venian bien rellenos de crema ahora los enrrollan de una manera mezclado que biene poquisima y logicamente lo mismo no es.

    Re: Un panettone de verdad

    Ver mensaje de Cocina Con La Abuela

    Yo recuerdo unas ricas preparaciones de rosco real, que se toma el día 6, que ya en las panaderías apenas hacen o cobran muy caro. Entonces, si te vas a sitios de tipo Lidel, Mercadona o Corte Inglés, sí que tienes, pero no es lo mismo, desde luego que no es lo mismo.

     

    Pena. 

     

    También ocurre con el pan.

     

    Tomás Elías González Benítez.

    #21
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Un panettone de verdad

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Uff, el panettone de San Bartolomés está muy rico, especialmente y como es marca de la casa por el trato de la masa, esponjosa, sabrosa y para repetir. De los mejores que he probado, totalmente recomendable. Saludos!

    Re: Un panettone de verdad

    Ver mensaje de Tomas Elías González

    Si exacto con el pan ocurre lo mismo por ello me compre una panificadora y compro ingredientes de calidad para hacerlo en casa, me dura el pan casi una semana comestible. Cosa que con el pan de panaderia dura una hora dale gracias jeje. Recuerdo cuando subiamos al terreno y comprabamos de camino ese pedazo de pan de palles que te duraba una semana riquisimo como cambiaron las cosas que lastima!

    Re: Un panettone de verdad

    Ver mensaje de Cocina Con La Abuela

    Yo tengo una receta de pan de horno, sin panificadora ni masa madre, que también es bastante solvente. Lo hace mi pareja y tarda un poco. 

    Generalmente lo 'maridamos' con salchichas frescas al fino o choricillos infernales (a la sidra y con paprika) y elaboramos una cosa que aprendimos en Cádiz, que son 'Pozas', que esto es cortar el pan, redondo, por sus bordes y hacer como una 'barca' que sirve de bocadillo para los choricitos o las salchichas. 

     

    Oh, me dió hambre.

     

    Tomás Elías González Benítez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar