Restaurantes en Huesca y alrededores

11 respuestas
    #1
    Enrique

    Restaurantes en Huesca y alrededores

    Hace tiempo que no voy por alli y esta semana santa me pasare unos dias 

    Hasta Jaca me vale

    Enrique

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes en Huesca y alrededores

    Ver mensaje de Enrique

    En Huesca tienes tres 1 estrellas michelin, y cualquiera vale. Puedes tapear en uno de ellos -el Tatau Bristrot-. Los otros son Las Torres y el Lilas Pastia (para  comer yo me quedaría en este último y tapearía en el Tatau). 

    Un menú muy bueno lo tienes en El Flor, en los porches de Galicia al lado de la Diputación.

    Y después un buen cubata en la terraza del Lilas Pastia.

    No te olvides de ir a la pastelería Ascaso a probar el pastel ruso.

    Por los alrededores no te sé decir.

    Un saludo!

    #12
    Robertotobi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Restaurantes en Huesca y alrededores

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tal y como te ha comentado Joaquin1965 en Huesca tienes 3 estrellas michelin.

    Yo sólo he comido en el Lillas Pastia, y bien vale una visita. El Tatau Bistro acaba de cambiar de ubicación a una más grande y debería ser más facil reservar (En la anterior es imposible).

    El Flor que te comentan pertenece a los mismos del Lillas Pastia (Carmelo Bosque). Es un menú más económico, pero no por ello pierdes calidad.

    Otro que tiene mucho nombre es la Venta del Sotón en Huesca.

    Y por Jaca el mejor es el Biarritz, pero debes ir a carta o menú cerrado, el del día no merece la pena.

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar