Restaurantes en Huesca y alrededores

11 respuestas
    Enrique

Restaurantes en Huesca y alrededores

Hace tiempo que no voy por alli y esta semana santa me pasare unos dias 

Hasta Jaca me vale

Enrique

Joaquin1965
    en respuesta a Enrique

Re: Restaurantes en Huesca y alrededores

Ver mensaje de Enrique

En Huesca tienes tres 1 estrellas michelin, y cualquiera vale. Puedes tapear en uno de ellos -el Tatau Bristrot-. Los otros son Las Torres y el Lilas Pastia (para  comer yo me quedaría en este último y tapearía en el Tatau). 

Un menú muy bueno lo tienes en El Flor, en los porches de Galicia al lado de la Diputación.

Y después un buen cubata en la terraza del Lilas Pastia.

No te olvides de ir a la pastelería Ascaso a probar el pastel ruso.

Por los alrededores no te sé decir.

Un saludo!

Robertotobi
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Restaurantes en Huesca y alrededores

Ver mensaje de Joaquin1965

Tal y como te ha comentado Joaquin1965 en Huesca tienes 3 estrellas michelin.

Yo sólo he comido en el Lillas Pastia, y bien vale una visita. El Tatau Bistro acaba de cambiar de ubicación a una más grande y debería ser más facil reservar (En la anterior es imposible).

El Flor que te comentan pertenece a los mismos del Lillas Pastia (Carmelo Bosque). Es un menú más económico, pero no por ello pierdes calidad.

Otro que tiene mucho nombre es la Venta del Sotón en Huesca.

Y por Jaca el mejor es el Biarritz, pero debes ir a carta o menú cerrado, el del día no merece la pena.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar