Experiencias TripAdvisor

15 respuestas
    #1
    Jaclelpe

    Experiencias TripAdvisor

    Buenos días,

    me gustaría preguntaros si habéis tenido alguna experiencia desafortunada con plafatormas como TripAdvisor o Yelp y que comentarais un poco a que se debió.

    Muchas gracias,

    un saludo.

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Jaclelpe

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Jaclelpe

    La verdad es que siempre que voy a los sitios me entretengo un rato mirándolo... Otra cosa es que no le hago ni caso.

    Por poner un ejemplo. Nº 1 de Venecia en su momento (ahora está el 8º): Bacareto da lele.

    Lo tenía enfrente de mi hotel. Ya te dejo que lo veas tu mismo.

    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187870-d1900957-Reviews-Bacareto_Da_Lele-Venice_Veneto.html

    Un saludo!

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Vamos, un barecillo para tomar un tentempié y un vermuth. Que no tiene mala pinta, pero para ser un nº1 aunque sea de Matalascañas, pues como que no xD

    Si como bien dices, hay que hacerle el caso justo y necesario (como se ha comentado en otros hilos) y hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, para echarle un vistazo y valorar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo que comentábamos no hace mucho, TripAdvisor ni es la panacea y ni es el hijo del diablo. Que con los años se ha pervertido por el mal uso de unos y otros?, pues si, pero creo que si lo sabes interpretar si que puede ser útil... Evidentemente lo más útil es consultar a tu entorno más cercano (y eso incluye a veremeros cuyo perfil ya conoces para saber si lo que valoran en restaurantes cuadra ,no solo a nivel de calidad, sino a nivel de tipo de local con los gustos de uno)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Swinsword

    Porque a veces obviamos una cosa, y es que no es solo tener en cuenta un restaurante en términos de calidad pura, si es que tal cosa es posible, sino si el tipo de oferta que tienen encaja con los gustos propios. Tengo un compañero que no le das un producto del mar ni a hostias, vamos, que me lo llevo a Aponiente y lo destrozo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Abreunvinito

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Para mí tiene una ventaja fundamental: la universalidad de la web. Donde vayas hay más que opciones a elegir.

    Otra cosa es que su top ten coincida con mi gusto, pero leyendo entre líneas hay ciudades donde es la única opción a leer. No lo haría para buscar un restaurante en Valencia pero me ha ayudado en muchas ciudades sobre todo fuera de europa.

    Saludos

    #9
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Jeronimo

    Haces bien, Jerónimo...sabias palabras.

    A mi en trip advisor me han puesto dos notas malas. Una de un tipo que llegó con bermudas y camisa playera y se sintió discriminado según el, y otra de una señora que venía a una celebración para 38 personas y la intalamos en mesas redondas. Cuando llegó quería una sola mesa para las 38 personas, lo cual por el espacio es imposible y alegó que el maitre no hizo lo necesario para instalarlos.

    A final de cuentas ¿ El cliente tiene siempre la razón?  

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre si ... en todos sitios hay mesas para 38 personas. Lástima que nuestro maitre no supo donde acomodarla.

    Al leer el comentario cualquier lector con algo de criterio se dará cuenta que la queja es ridícula. El problema es que hay clientes potenciales que no gozan de buen criterio.

    #12
    oscar4435

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Yo una vez hice una comparacion entre dos sitios de comida oriental y me lo borraron , porque no se debe comparar en negativo , sin embargo dejan decir cada barbaridad sobre restaurantes , si no comparas , que asombra , yo tampoco dije ninguna barbaridad , simplemente que me parecia uno mejor que otro .

    cuando pones un restuarante en google , si o si vas a esta pagina , tripavisor , yo me fijo en los comentarios y luego busco por mi cuenta en verema .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Comvinart

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Comvinart

    Pero es que el problema no es de tripadvisor, el problema es que hay mucha gente con severas taras mentales que no deberían campar a sus anchas por este mundo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Lovecft

    Tienes toda la razón, como herramienta para consultar esta bien pensada. Pasa un poco igual con Vivino.

     Hay gente que pone sus comentarios como si fuesen expertos gastrónomos o sumillers.

     

    #15
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencias TripAdvisor

    Ver mensaje de Lovecft

    Algo similar pensaban los nazis y así les fue ;-)

    Está claro que el criterio puede ser más o menos discutible. Y también que hay gustos para todos. Por eso hay público para TripAdvisor, Yelp, verema y cualquier otra página que se dedique a publicar opiniones de usuarios. Conozco gente que cree que verema es para pijos y esnobs. Es su parecer y podemos o no compartirlo.

    En fin, que la mejor guía es la que se prepara cada cual, ¿no crees? A mí casi nunca me falla :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar