Las cafeterías Nebraska echan el cierre

19 respuestas
    #2
    Swinsword
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Ver mensaje de Espeluznao

    Aunque no he tenido el placer de visitarlas, malas noticias porque son 92 personas que se van a la calle...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Marvazmo

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Vaya!! Triste noticia, justo pude ir a tomar un desayuno a principios de Diciembre y me entristece un poco porque no estaba mal del todo para el precio que tenía y era bastante grande y tuve incluso que hacer cola para poder desayunar porque estaba lleno. 

    Una lástima en serio, espero que no sea que estamos volviendo a caer sino solamente fruto de lo que quedaba por cerrar tras empezar los nuevos repuntes de salida de la crisis. 

    Un saludo! 

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi me parece que ahora estamos en un momento balancín, que conforme subimos un poco, al cabo de poco bajamos y viceversa... Nos falta bastante para tener estabilidad.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En este caso hay algo más que la crisis, creo que la gestión del negocio no estaba siendo la mejor posible, es una pena porque hablamos de un nombre muy conocido en Madrid y con cierta tradición, conocido por todo el mundo. También han influido en este caso el cambio de costumbres en el consumo y la proliferación de cafeterías clónicas y de franquicias…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Miguelx
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy de acuerdo con lo que comentas Eugenio, únicamente añadir que la suma de 14,48 millones de euros de la operación también tendrá mucho que ver, ya que me parece una oferta muy jugosa, Egasa acaba el año con casi 270 millones en ingresos...

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/empresas/2017/01/13/gallega-egasa-vende-nebraska-acaba-ano-270-millones-ingresos/0003_201701G13P28996.htm

    Lo que siento es la gente que ha perdido su trabajo con la operación.

    #15
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Las cafeterías Nebraska echan el cierre

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues los comentarios de la noticia que has colgado, no tienen desperdicio.

    Fiel reflejo de la sociedad española en general: a pegarnos entre nosotros.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar