Restaurantes gastronómicos en Vallés Occidental

7 respuestas
    #1
    EnricD

    Restaurantes gastronómicos en Vallés Occidental

    Para evitar desplazamientos largos y descubrir la gastronomía cercana, quiero visitar buenos restaurantes gastronómicos de la comarca (Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Castellar, no sé...). A parte del Cingle de Montse Estruch, ¿qué me podeis aconsejar?

    #5
    mannel
    en respuesta a EnricD

    Re: Restaurantes gastronómicos en Vallés Occidental

    Ver mensaje de EnricD

    Absolutamente recomendable CAPRITX en Terrassa normalmente hay que reservar encontraras direccion y comentarios en la seccion de mesas y vino
    saludos

    #6
    RamonN
    en respuesta a EnricD

    Re: Restaurantes gastronómicos en Vallés Occidental

    Ver mensaje de EnricD

    Si te gustan los Japos, no te pierdas el que está en el trade center de Sant Cugat, delante del Xarlot, La Masía, El Boca etc.., Para mi de los mejores japos que he visitado, el somelier se hace llamar Jordi,solo tienen vinos Catalanes, pero una buena selección.

    slts
    rnr

    #7
    Enrique
    en respuesta a RamonN

    Ramon, este japo del que hablas??

    Ver mensaje de RamonN

    Es el que esta encima del Belgrado, donde la musica en vivo alli delante de la gasolinera carretera hacia Rubi etc..
    Es que me han comentado que hay un japo en Sant Cugat que es un alucinada y me gustaria saber cual es?
    MUchas gracias de antemano
    Salut

    #8
    RamonN
    en respuesta a Enrique

    Re: Ramon, este japo del que hablas??

    Ver mensaje de Enrique

    Pues no, este que comentas no lo he visitado todavía, el que comento está en la planta baja del trade center justo al otro lado de Sant Cugat, entrando por la carretera de Cerdanyola después de la gasolinera coges la rotonda a mano izquierda y a unos 100 metros después de la curva donde está el rest.La Masía y delante de la Mercedes, allí está el trade Center.Para mi és genial.

    slts

    rnr

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar