Buscasetas 2014

7 respuestas
    #1
    gavelar

    Buscasetas 2014

    Llega el otoño, (despues del veroño), y con el una de las "tradiciones" gastronomicas que mas me gustan las jornadas buscasetas...podeís ver que restaurantes participan , menus, precios, recetas...en www.buscasetas.es

    #2
    Fefeca
    en respuesta a gavelar

    Re: Buscasetas 2014

    Ver mensaje de gavelar

    Hola, alguna sugerencia para León capital, basada en la experiencia de otros años? este fin de semana bajo a León y voy a intentar cenar en alguno de los restaurantes de las jornadas, no se si en la colegiata, en la bienquerida, cocinados... Gracias

    #4
    gavelar
    en respuesta a Fefeca

    Re: Buscasetas 2014

    Ver mensaje de Fefeca

    Cocinandos, pese a ser un buen sitio no es santo de mi devoción..ni yo de la suya...https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1025576-vetada-entrada-restaurante-por-culpa-verema

    En la bienquerida tengo reserva mañana, ya te contare, pero siempre he salido satisfecho, el menú de la colegiata incluye casceria que me tira un poco para atrás, no se mira los menus en la pagina y el que más te guste- Últimamente me han sorprendido muy agradablemente, dos sitios cerca de León que participan en las jornadas, Casa de la morena en lorenzana, y el rincón de resty en navatejerra. Que lo disfrutes.S2

    #6
    Fefeca
    en respuesta a gavelar

    Re: Buscasetas 2014

    Ver mensaje de gavelar

    Ya no me acordaba del tema, menos mal que pregunte, cuéntame la bienquerida, que estoy interesado, intentare convencer a la jefa para movernos si no son muy lejanos, ya sabes el vino y el coche...
    Saludos y disfruta de la cena

    #7
    gavelar
    en respuesta a Fefeca

    Re: Buscasetas 2014

    Ver mensaje de Fefeca

    Perdona el retraso en contestar, a ver si tengo tiempo y cuelgo las "criticas" de los restaurantes, la bienquerida bien (como siempre) y dentro de las mismas jornadas un descubrimiento, el recreo de Resty (muy bien). Espero que disfrutaras en León.Saludos.

    #8
    Fefeca
    en respuesta a gavelar

    Re: Buscasetas 2014

    Ver mensaje de gavelar

    Obviamente disfrute de León, también estuve en la bien querida, no estuvo mal, tal vez el plato de pescado el más flojo, pero bien y a un precio estupendo.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar