Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

11 respuestas
    #9
    rafa_g

    Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

    Hola!
    Sitios que haya comido hace relativamente poco tiempo y haya salido contento:
    - La azotea, comida de mucha calidad y muy buen trato. Buena carta de vinos, incluso por copas. No es barato (tampoco caro, rcp buena).
    - Taberna La Sal. Sobre todo se centra en atún que traen de Barbate. Buen servicio. Rcp correcta. El morrillo a la sal es su especialidad.
    - DeÓ. También se come bastante bien y buena carta de vino y por copas.
    - Yebra. Un poco escondido, pero también producto de calidad, con rcp correcta.

    Sí os recomiendo reservar en todos ellos. No suele haber problemas si se solicita mesa, pero puede haberlos si nos presentamos sin ella.
    Creo que en los cuatro se puede comer con rcp adecuada, y gastarnos lo que queramos, según pidamos. No creo que salgan descontentos.

    Un saludo!

    #10
    Rafa72
    en respuesta a rafa_g

    Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

    Ver mensaje de rafa_g

    Hola rafa yo estuve en la Sal el año pasado en Semana Santa, lo encontramos de casualidad deambulando por el precioso barrio de Santa Cruz y decidimos quedarnos. La verdad es que fue todo un acierto pues comimos fenomenal. Creo recordar que era sensiblemente más caro que los de su alrededor pero la calidad de los platos (con el atún como auténtico protagonista) estuvo a la altura. Un saludo. 

    #11
    Juan Such
    en respuesta a rafa_g

    Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

    Ver mensaje de rafa_g

    Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo Cateca y luego ir a La Azotea, aunque parece que no aceptan reservas y tienes que ponerte en una lista de espera. Curiosamente de La Azotea no hay comentarios en Verema desde hace 5 años: https://www.verema.com/restaurantes/51758-azotea-sevilla#ficha

    Al Jaylu le tengo ganas pero parece que va con precios muy elevados (materia prima de partida cara), una especie de Askua valenciano en Sevilla. ¿Habeis estado?

     

    #12
    jacomur
    en respuesta a Juan Such

    Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla

    Ver mensaje de Juan Such

    DEsde ocubre de 2014 he estado 2 veces y el rte. que más me ha gustado ha sido la Esquinita, el Casablanca en el bº de Santa Cruz para tomar unas tapas y La Taberna del Alabardero  para tomar un menú bien servido y en un agradable marco. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar