El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

34 respuestas
    #11
    José Gabaldón

    Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

    Yo creo que se come mal ahora, hemos tenido unos años de abundancia, donde te pedian el oro y el moro y la gente lo pagaba poque sabían que más o menos sacaban el menú, el problema viene ahora, que se quiere quedar bien y con cuatro gilipolleces que te crees que engañas a la gente y cubrir por entero el banquete y si se puede algo más pues mejor.
    Otro tema es que se empeñaron en que los langostinos, el iberico y el cordero era de horteras y se subieron al carro de la alta cocina, minimalismo en muchos casos con poca o nula idea y cobrando un pastón.
    A mi me recibes con un jamoncito iberico y una paletilla de lechal, con la oportunidad de al final tomarme una copita y aflojarme un poco la corbata y vamos... !un Rey!.
    Un saludo.

    #13
    Guyvir
    en respuesta a jose

    Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

    Ver mensaje de jose

    Bueno, si tienes la edad de mis padres, no dudo en ningún momento de tu palabra al respecto. Justo he puesto lo del lenguado a la menier por que ha sido la primera comida viejuna que me ha venido a la cabeza ;)

    De hecho me gusta cocinar esa receta cuándo voy a verlos y tengo ocasión. Pero hay que reconocerlo, no pagas a precio de oro ese plato, y menos precocinado, envasado al vacio, congelado, descongelado y recalentado.

    #14
    Espeluznao
    en respuesta a Guyvir

    Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

    Ver mensaje de Guyvir

    La barra libre siempre te la cuelan. Es la clásica táctica de la "venta por lotes", no te puedes escapar del sablazo porque los sitios más permisivos ya suelen ofrecer un par de horas de barra libre "incluidas" en el precio del menú, que es carísimo claro.

    #15
    jose
    en respuesta a Guyvir

    Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

    Ver mensaje de Guyvir

    ¡Tengo una edad que parece que estoy en blanco y negro! 8-)

    Creo que habría que distinguir entre comida viejuna y clásica.

    - Lenguado a la menier: Clásica

    - Coctel de gambas dentro de una piña y sepultado en salsa rosa: Viejuna

    Ah y aquel habitual de las BBCs en los 80: Entremeses fríos y calientes. :-)))  ¡Aquello sí que era vivir al límite!

    Saludos,

    Jose

    #16
    Abreunvinito
    en respuesta a jose

    Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?

    Ver mensaje de jose

    Te falta el postre: pijama (postre de la casa). Una mezcla de piña y melocoton en almíbar peleandose el espacio de la copa con un flan y bola de helado de dudoso sabor, todo cubierto con nata.... Una delicia culinaria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar