Comida de grupo.en la coruña

1 respuesta
    #1
    Pikololm

    Comida de grupo.en la coruña

    Buens estams organizand una excursion a la coruña para el.sabado 31 d mayo y queriams reservar un restaurant por el centro cn un menu acordado si m pudierais recomendar alguno m seria de mucha ayuda gracias de antemano

    #2
    Turu
    en respuesta a Pikololm

    Re: Comida de grupo.en la coruña

    Ver mensaje de Pikololm

    Buenas,

    De mis visitas a La Coruña, uno de los que más me han gustado es Artabria. Tiene una RCP más que buena, la materia prima es muy buena (especialmente los pescados), la atencion siempre ha sido excelente y de vinos tienen más que suficiente para disfrutar.

    En el Playa Club también hemos comido muy bien, en un marco de lujo con vistas a la playa de Riazor, lo que pasa es que creo que ha cambiado de dueño y no se ahora como será.

    Los últimos años estaba cogiendo bastante fama Bodega O'Bebedeiro: este es más informal, con mesas de madera en un ambiente más de taberna diría yo, pero se come también bastante bien (aunque a nosotros nos gustaron más los otros).

    Dos restaurantes con muy buenas vistas fueron La Domus y Mirador San Pedro: entre estos dos me quedaría con el segundo, tenían gran variedad de pescados frescos, y el entorno es de 10.

    En el Mesón Do Pulpo tamibén disfrutamos mucho, pero ya en plan mesón: taburetes y mesas para sentarte (cuando te toque) y probar marisco fresco, con una veintena de buenos vinos blancos.

    Respecto a lo del menú no se si alguno os harán un menú cerrado, seriá cuestión de preguntarles: el más barato es el Mesón Do Pulpo, y luego el Artabria se puede comer a la carta muy bien por unos 35 euros. El resto estaría rondando los 50 dependiendo de lo que bebáis.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar