Restaurantes en Toledo

6 respuestas
    #1
    Keyes

    Restaurantes en Toledo

    Este año se celebran inumerables exposiciones en Toledo sobre el Greco por lo que estoy preparando una visita

    Me gustaría conocer restaurantes de Toledo donde se trate bien el vino, que lo respeten y lo cuiden

    Adolfo, lo conozco de anteriores visitas

    Gracias

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Keyes

    Re: Restaurantes en Toledo

    Ver mensaje de Keyes

    Lo mejor de Toledo es quizá la terna Adolfo/Locum/La Casa del Carmen. Tengo el último relativamente reciente y te aseguro que el nivel de su cocina es excepcional, aunque está a las afueras de Toledo. Para mí, la gran sorpresa del año en restaurantes en 2013, no te digo más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Turu
    en respuesta a Keyes

    Re: Restaurantes en Toledo

    Ver mensaje de Keyes

    El restaurante que buscas se llama As de Espadas, en frente de la estación del ave. Es cocina tradicional, producto de primera. Los hermanos Torres te harán sentir como en casa, y para el vino tienen a RAFA que es un maestro, habla con él y pidele lo que te apetezca, te lo vas a pasar en grande.

    Saludos.

    #4
    Keyes
    en respuesta a Keyes

    Re: Restaurantes en Toledo

    Ver mensaje de Keyes

    Gracias por las respuestas. Hemos hecho hace poco aquí una vertical de Château Beychevelle y como recomendáis esos sitios por su pasión por el vino preguntaré si tienen añadas anteriores a los 90, por seguir conociendo la bodega y estos apasionantes vinos.

    Saludos

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Keyes

    Re: Restaurantes en Toledo

    Ver mensaje de Keyes

    El As de Espada esta muy bien, ademas dominan el tema del vino. Creo que Adolfo, el mejor de Toledo, es "demasiado caro". Hay otro en la primera planta de la estación de autobuses, que su propietario gano el año que yo estuve, hace unos 5-6 años, al mejor sumiller de Toledo, que también estaba muy decente.

    Espero que disfrutes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar