XVII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

4 respuestas
    #1
    kopicki

    XVII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

    Durante este mes de febrero se celebran estas ya clásicas y consolidadas Jornadas en la comarca del Alto Palancia y la Sierra de Espadán. Hay locales muy recomendables y precios para todos los gustos. Una oportunidad para conocer toda la zona y de paso comprar AOVE Serrana.

    Nota: Casi todos los años lo suelo reflejar. Este se me había pasado pero Otilio Haro al quite me lo ha recordado, así que Oti aquí tienes toda la información.

    En el link adjunto se puede descargar el folleto completo.

    http://comunitatvalenciana.com/actualidad/segorbe/agenda/xvii-jornadas-gastronomicas-del-alto-palancia

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: XVII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

    Ver mensaje de kopicki

    Como bien te dije estuvimos en La Mecedera de la Abuela, en Gaibiel. A mi juicio, los buenos, aunque se acojan a estas jornadas, no les hace falta, se come igual de bien siempre y más o menos por el precio del menú que marcan para este fin. Pero sí beneficiarán a otros que esos fines de semana pongan un plus en su cocina viéndose obligados por dichas jornadas. En general, los precios de los menús oscilan desde los 20 €. a los 34 €. del que precisamente me has recomendado para la próxima.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    kopicki
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: XVII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De lo que conozco recomendaría:

    Para amantes de la carne: El Castillo (Almedijar). Carnes a la piedra y entrantes contundentes con imaginación y una buena carta de vinos..

    Para una buena paella a Leña: La Mecedora de la Abuela

    Un lugar con encanto: Masia Durbá. No se quién cocina ahora pero es un hotelito singular que tenía buena cocina.

    Menús con enjundia: Martín el Humano, sin duda alguna ahora mismo es la referencia de la comarca. El cocinero es Javier Simón, tiene buena mano y el entorno merece la pena.

    Casa Alba: Muy buena cocina también aunque el entorno no sea el mejor.

    Espero que te sirva de ayuda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar