Los 10 Restaurantes más caros del mundo

12 respuestas
    #1
    Fredibassal

    Los 10 Restaurantes más caros del mundo

    La página web The Daily Meal ha publicado un artículo sobre los 10 restaurantes más caros del mundo. La verdad es que alguno se entiende por las vistas, infraestructura, etc, luego vete tu a saber que tal se come ;-) hehehehehe. Os dejo un enlace para que los veáis: Los 10 restaurantes más caros del mundo. Un saludo !!!

    #3
    Fredibassal
    en respuesta a Selecta

    Re: Los 10 Restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Selecta

    No, por sistema no/nunca pero al revés si. Me explico, sabemos que la calidad cuesta dinero, no hay calidad gratis/a coste (a menos que sea un regalo, hehehehehe). Pero ... ¿cuando no es la calidad lo que estás pagando? Local, personal, impuestos, etc entonces sí vemos como no es una relación recíproca. Creo que casi todo el mundo prefiere ir a un sitio cutre a comer como Dios al precio que toca que ir a un lugar espectacular a comer regulero.

    Un saludo !!!

    #4
    Vicoci
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Los 10 Restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    Para mi el sitio mas caro en el que e estado es Mc Donals jajajjaja te sablan 10€ por una comida de dudosa procedencia, que te tienes que servir y tienes que retirar la mesa.

    Eso si que es caro jajajja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar