Nuevo Restaurante de Sergi Arola

15 respuestas
    #10
    María Vega S.
    en respuesta a Jouman

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de Jouman

    Tengo entendido que ha pedido un aplazamiento de su deuda, y a empezar de nuevo que habrá que ganar dinero para pagar esos aplazamientos y del mejor modo que imagino que sabrá hacer: cocinando.

    #11
    Jouman
    en respuesta a María Vega S.

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de María Vega S.

    Es decir,por lo que das a entender,protejamos al pillo y demosle más oportunidades y al pobre empresario q ha tenido que cerrar por las deudas y por tener todos los pagos al día... Que le den!!!!
    Así nos va a los españoles....

    #12
    Emili
    en respuesta a Jouman

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de Jouman

    Creo que estás equivocado.

    Un empresario que tiene los pagos al día no cierra. La ley permite el aplazamiento de pagos, eso es legal y si Arola ha llegado a un acuerdo es porque intentará pagar la deuda poco a poco. Es mejor cobrar poco a poco que no cobrar. Eso no tiene nada de pillo.

    La apertura de un nuevo negocio me parece bien si cumple con todos los requisitos legales y como contribuyente, cosa que de momento no me cabe la mas mínima duda. Bienvenidas sean las inversiones.

    Si cada empresario que ha tenido que cerrar por no poder pagar, por deudas o impagos se le condena a no poder volver a levantar cabeza, apañados vamos.

    No considero un pillo o delincuente al que no ha podido pagar porque le han enganchado o porque debido a la crisis, su negocio no funciona. Evidentemente, sinvergüenzas hay en todos los sitios, y todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

    Saludos.

    #14
    Pilar Calabia
    en respuesta a Emili

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de Emili

    Y cuándo uno cierra para precisamente no pagar? Lo lleva todo al FOGASA, que con el tiempo paga y luego, de pronto, inversión, aparece dinero y a seguir. Eso lo permite nuestra ley y ya te digo yo que se puede hacer. Haces bien en decir si cumple con todos los requisitos legales y como contribuyente, porque muchas veces, y no digo que éste sea el caso, ya que apareció la noticia de que Sergi Arola había vendido algo para comenzar a pagar su deuda, lo uno no va con lo otro

    #15
    Emili
    en respuesta a Pilar Calabia

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de Pilar Calabia

    Lo he dicho antes, sinvergüenzas hay en todos los sitios y gente que habla mucho de oídas también, por eso es malo generalizar y acusar sin saber exactamente los pormenores de cada empresa.

    Una empresa no puede cerrar para no pagar si tiene dinero para hacerlo, eso es ilegal. Otra cosa es que la pasta haya desaparecido porque los gestores sean unos chorizos.

    También te digo y me repito con mi anterior comentario, que no debemos condenar de por vida al que cierra un negocio y abre después otro, tiene todo el derecho del mundo a intentarlo las veces que haga falta, ¡¡¡faltaría mas!!!

    #16
    María Vega S.
    en respuesta a María Vega S.

    Re: Nuevo Restaurante de Sergi Arola

    Ver mensaje de María Vega S.

    No estoy al tanto de los motivos d su deuda,creo que sus ingresos no daban para pagar los numerosos impuestos a los que estamos sometidos.los beneficios de los manteles no están dando los frutos suficientes para soportar gastos.doy fe de ello.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar