Iniciativa gastronómica en Aragón

1 respuesta
    #1
    jacomur

    Iniciativa gastronómica en Aragón

    La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragon, organiza del 30 de octubre al 10 de noviembre del presente año el festival gastronómico denominado "Con Gusto". Participan las tres provincias y son 150 restaurantes. Ofecerán recetas tradicionales y vanguardistas. El precio de los menús de 20,00 a 35,00E.
    Los veremeros que estén interesados pueden ampliar la información dirigiéndose a : www.aragoncongusto.com. y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a jacomur

    Re: Iniciativa gastronómica en Aragón

    Ver mensaje de jacomur

    Y los hay (Restaurantes) de los buenos. Yo, por ejemplo, ya tengo reserva para uno fetén, el NOVODOBADO... el cual, por cierto, tiene la gentileza de dejarme llevar mi botella de vino (en sustitución del que ellos ponen).

    Y me explico a este respecto, porque mi mujer, al reservar (yo estaba fuera), tuvo un follón de cuidado.

    En principio, los menús llevan el vino incluido (que suele ser uno aragonés, como es lógico) tal y como consta en la publicidad del evento. APORTO FOTO.

    Pues bien, el caso, que el primer resturante al que llamó mi mujer -cuyo nombre omitiré, pero al que no volveré- al decirle lo del vino, y que si podíamos cambiar el vino del menú por uno nuestro, el del restaurante le contesta, de malas formas, que el menú "ya era lo suficientemente ajustado" y que "el vino iba aparte y que no lo podíamos llevar"..

    Pues bien, mi mujer le dice que lo del "vino incluido" viene expresamente recogido en la publicidad del "festival gastronómico" que se repartía, en formato de revista, nada menos que con el Heraldo de Aragón (periodico regional señero). Total, que al final le dijo el "menda" del restaurante a mi mujer, de malas formas, "que si hacía la reserva o no".. a lo cual le contesto que, visto lo visto, obviamente, no.

    Total, que siempre hay pàjaros a tener en cuenta y que voy a comer de cine (pues ya lo he hecho) en el restaurante antes citado e, insisto, con vinazo de cosecha propia.. Eso es lo que yo llamo, un restaurante serio y, además, un restaurante SEÑOR.

    Publicidad (perdon si no se ve bien)

    Publicidad (perdon si no se ve bien)

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar