Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

    En Grecia, ocurre esto:

    Leyendo esta articulo:

    http://www.elmundo.es/economia/2013/10/26/526aac9b0ab740de2d8b456d.html?a=c49024f8be58f2be822b01d70bc84730&t=1382778925

    Dos datos a resaltar.

    Uno que no me ha extrañado: Sólo el 27% de los restaurantes griegos bajan precios tras reducirse el IVA del sector en verano.

    Y este, que me ha resultado curioso, de: Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo.

    Que opináis: ¿hay muchos locales que no os den factura? ¿Si bajasen el IVA aquí, que pasaría?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me temo que aquí sucedería lo mismo o muy parecido, salvo honrosas excepciones. ¡Este Mediterraneo!. Pasa cuando se hacen promociones para aplicar a los clientes. La gran mayoría de las veces no se hace. Cuando bajan las tarifas y se les pide lo apliquen en las cartas. Oidos sordos Y alegan los argumentos más peregrinos. Lo que me parece estupendo es que si no dan recibo, te puedes ir sin pagar. Seguro que espabilan todos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Domenec_Segura
    en respuesta a jacomur

    Re: Los clientes pueden irse sin pagar si no les dan recibo

    Ver mensaje de jacomur

    Habría que preguntarse si TODOS los restaurantes han subido los precios con el aumento del IVA. De no ser así, ¿porqué tendrían que rebajar precios?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar