De mercurio, especies marinas y mujeres.

20 respuestas
    #1
    Gomez

    De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Como ya he escuchado en varios medios y hay ciertos estudios incluso ya médicos que lo corroboran,¿por que no ponen mas interés en informar que ciertas especies marinas deben evitarse sobre todo embarazadas y niños pequeños?.Esto lo deberían tener incluso en carteles en las pescaderias. Aunque claro,eso al negocio no le interesa que aquí como en todo es lo que manda.
    Vidasana.org
    Deverdaddigital

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Gomez

    Re: De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Ver mensaje de Gomez

    Supongo que a las embarazadas les advertirán sus respectivos médicos, no? De todas formas estoy de acuerdo, aunque es popularmente sabido que abusar de alimentos que contengan excesiva cantidad de mercurio no es nada saludable, todavía nos falta información y consejo a la hora de consumirlo. Pero como tú dices...no interesa, como siempre.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Que va Gemma no informan,te lo digo por experiencia ya que mi mujer esta de 7 meses y nada de nada al igual que con mi primera hija.No quiero ser alarmista ni tampoco estoy especialmente reactivo al tener a mi mujer así, pero algo de información por parte de las autoridades ¿competentes? no iría mal.

    #5
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Ver mensaje de Gomez

    Corroboro la opinión de Gemma, es su gine quién debe avisarla de la dieta a debe seguir. De hecho hoy se está llevando eso a extremos que rozan lo cruel, como no permitirlas comer jamón ibérico de bellota. Desde luego no es función del pescadero, máxime cuando ni se sabe qué cantidades puede contener cada pez.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¿Dices en serio lo del jamón ibérico de bellota? De eso debería ocuparse el Tribunal de Estrasburgo y no de tocarnos las narices en otras cosas.

    Y aún más en serio, ¿qué daño imaginario le hace ese jamón a una embarazada?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: De mercurio, especies marinas y mujeres.

    Ver mensaje de Gomez

    Esas recomendaciones existen, pero están enterradas en el BOE.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar