Club Gastro Actitud - Foodies

1 respuesta
    #1
    raumarmi

    Club Gastro Actitud - Foodies

    Buenas, acabo de leer este articulo en el periodico:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/16/madrid/1379368422.html

    Que habla sobre el, supuestamente, primer club on-line, de España, de amantes de la gastronomia (Pongo supuestamente porque aunque en Verema no se pague, yo lo consideraria también un club.

    Abro este hilo para que si alguien lo conoce personalmente, nos hable un poco de este club y nos explique un poco su funcionamiento y que tal esta. Por otro lado, los que no lo conocemos directamente podemos opinar de que nos parece esta iniciativa en concreto y el auge de forma general de este tipo de clubs/asociaciones gastronomicas en los últimos tiempos...será una moda pasajera?...esta evolucionando la cultura en nuestro pais?...lo que se nos ocurra.

    Personalmente, me gustan este tipo de iniciativas porque realmente soy un amante de la gastronomia (tanto degustarla, como elaborarla) pero también creo que se ha desatado un "snobismo" exagerado de algunas personas en relación a este tema....

    Os dejo también el enlace a la página del club.

    Gastroactitud

    Un saludo!!!

    Raúl.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a raumarmi

    Re: Club Gastro Actitud - Foodies

    Ver mensaje de raumarmi

    He entrado en la pagina y en lo que se refiere a Restaurantes y Vinos me ha parecido una copia pija de Verema. Cuando digo pija me refiero a la apariencia y a que opina gente profesional y socios ( que pagan 39 € al año...por cierto...). En resumen, me quedo con Verema por las siguientes razones:
    - es gratis
    - muchos de los foreros son mas de fiar que los criticos profesionales y tienen mas conocimientos
    - si quiero opiniones de profesionales tengo otras webs donde encontrarlas
    - Verema lleva una andadura de muchos años y esta muy enriquecida de experiencias.

    Pero, a quien le guste ese otro tipo de clubs de gastronomia y vino, me parece perfecto...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar