¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

14 respuestas
    #9
    Santilz

    Re: ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

    Yo probé un smöoy hace 4 días y ni por asomo se parecía a un yogur natural, tenía el característico sabor de helado de yogur bastante azucarado. A todo esto decir que están muy buenos pero a mí si me pareció que le sobra azúcar, si piensas en que vas a tomar un yogur. Además no me gusta la publicidad engañosa de comparación, puede ser lo mismo que una fruta en número de calorías pero creo entender no son los mismos tipos de glúcidos.

    #10
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

    Ver mensaje de Dani C.

    Que que? Como? Smöoy o llaollao???

    Me suena a chino, tenga la "mala suerte" de vivir en un pueblecito donde aun no se ven esos lugares tan de "capi" :))))

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buah...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya, pero si voy a Dénia, mejor voy al baret de Miquel o a la Seu :)))
    Y a Xàbia, al arenal a ver las giris, jeje

    Ahora en serio, la verdad es que no me fijo en este tipo de locales, no suelo consumir helados ni cosas parecidas.
    Aunque los yogures me encantan y consumo 2 todos los dias, desde que nací por lo menos... es lo que tiene que no te siente bien la leche (el medico le recomendó a mi madre que tomara yogures).

    #13
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

    Ver mensaje de Dani C.

    Buen hilo. Cuando algo se pone de moda, todos a imitarlo. Yo paso por la calle xátiva ya casi con colón y allí hay un local. Casi siempre hay gente. Al principio de abrir no parecía tener éxito. Pero ahora... la gente sale con los yogures llenos de Toppings¡¡¡ Justo al lado de la parada de metro de colón, hay otro abierto más tarde y siempre está lleno. No se si los probaré porque yo soy más de helados y si son italianos como los de Bolonia mejor¡¡¡

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar