¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

16 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Es lo que nos pasó el pasado domingo. Reservamos a través de ElTenedor para cenar 5 personas en el restaurante colombiano "La Fonda del Camino". Me llegó el e-mail de confirmación a las 18:51 h. y, a las 20:45 h., en el coche camino del restaurante, me llegó el mensaje siguiente: "Lamentablemente, el restaurante La Fonda del Camino no puede aceptar la reserva que realizaste para 21:30 y acaba de cancelarla. Disculpa las molestias". También nos ofrecían buscar otro restaurante en su página o llamarles para que nos ayudasen. ¡A buenas horas, mangas verdes". Pues qué bien. Habíamos elegido ese restaurante porque está al lado de casa de uno de los asistentes. Pasamos por delante del restaurante y comprobamos que estaba cerrado. Muy mal por parte del restaurante y muy mal por parte de ElTenedor. Todavía espero que me den algún tipo de explicación.

    Igual que me parece fatal que los clientes no se presenten sin previo aviso, no tolero que me dejen colgado sin ningún tipo de explicación. Por lo que a mí respecta, tanto el restaurante como ElTenedor se han comportado de una forma absolutamente inadmisible y desconsiderada. Se hacen un flaco favor.

    Para que luego se quejen...

    Para que luego se quejen...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los restaurantes no contestan al teléfono las 24 h. del día. Si aceptan reservar a través de una página web, lo menos que pueden hacer es dar correctamente su horario de apertura, ¿no te parece?

    Dicho lo anterior, yo también prefiero reservar directamente en el restaurante siempre que me es posible, pero en esta ocasión en particular no pude hacerlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Joan Thomas

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    En el 99,9% de los casos siempre reservo directamente en el restaurante y los únicos problemas que he tenido han sido con el Tenedor y fueron en Valencia (reserva confirmada en un restaurante que había cerrado y reserva confirmada en otro donde no estaban al corriente de mi reserva ...) Lo único que pude hacer es enfadarme y reclamar al Tenedor (hace más de 2 años y aún espero una respuesta) Por cierto en Francia existe también y se llama la Fourchette ... Os aviso por si acaso

    Un saludo, Joan

    #5
    Francescf
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Yo tampoco soy muy amante de reservar a través de páginas web, pero a veces es la única opción :-)

    Precisamente en París tuvimos una mala experiencia con el único restaurante en el que reservamos a través de ElTenedor :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Emili
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Ver mensaje de Francescf

    A mi también me pasó, en Valencia y con El Tenedor, y por lo mismo que tú, cuando llamé no me cogían el teléfono. Me enviaron un mensaje de anulación, pero en mi caso tuve suerte, llamé directamente al restaurante y no tuve problema, tenían sitio.

    Todavía sigo preguntándome el porqué, en el restaurante no me supieron decir.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Ver mensaje de Emili

    Misterios de la informática... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Emili
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué haces cuando te cancelan una reserva un domingo por la noche de julio con tres cuartos de hora de antelación?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Tu crees? Tengo mis dudas, pero bueno, ahí queda el comentario.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar